Se trata de la 19ª edición de estos galardones, que premian lo mejor del sector alimentario de los últimos dos años. En cuanto al premio recibido por Provacuno, el jurado experto de distintas marcas e instituciones ha reconocido: “La creación o integración natural de contenido original de una marca cuyo propósito es la transmisión de mensajes de marketing que refuercen los valores de ésta y que conecten de manera original informando o entreteniendo a los consumidores a través de plataformas relevantes de contenido, más allá de los métodos o canales tradicionales publicitarios, utilizando técnicas de storytelling dirigidas al consumidor”.
La serie documental Fans del Vacuno es el mayor trabajo de investigación hecho nunca en el sector agroalimentario de nuestro país. Este trabajo fue diseñado para mostrar la realidad del sector del vacuno de carne, dar a conocer todos los beneficios que tiene esta actividad en cuanto a sostenibilidad y respecto del medio ambiente, bienestar y sanidad animal, y seguridad alimentaria. Los cinco capítulos están disponibles en la web www.fansdelvacuno.es.
Para Eliseu Isla, presidente de Provacuno, y presente telemáticamente en la ceremonia: “Este premio en realidad reconoce la labor de un sector clave para la economía y la sociedad española. Y estamos muy agradecidos de que esta campaña, tan diferente a las que se suelen hacer en el mundo agroalimentario español, haya sido reconocido por uno de los galardones más prestigiosos del planeta”.
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