Jealsa Rianxeira, empresa líder en la fabricación y comercialización de conservas de pescado y marisco, ha lanzado su nueva gama de conservas Rianxeira de atunes y bonitos 100% sostenibles, además de mejillones, salmón al natural, mariscos, sardinas y sardinillas, ideal para disfrutar de una Navidad responsable con el entorno.
Sostenibilidad, transparencia y salud, el ADN de Rianxeira
Todos los atunes y bonitos de Rianxeira cuentan con el reconocimiento del sello azul de MSC (Marine Stewardship Council, la certificación de pesca sostenible más exigente del mundo), y/o bien son capturados a caña uno a uno, para así garantizar la sostenibilidad de los recursos y el máximo cuidado en su tratamiento.
El nuevo catálogo de Rianxeira cuenta con importantes innovaciones como el toque justo de aceite o agua mineral, que preserva toda la jugosidad y el sabor de los productos, pero desde una perspectiva de sostenibilidad, conveniencia y salud. En las nuevas referencias también se encuentra una clara apuesta por los ingredientes ecológicos, como parte del compromiso total de la marca con el medio ambiente, y por la excelencia en los ingredientes, como refleja el empleo de flor de sal en la mayor parte de sus nuevas referencias.
Entre los lanzamientos se encuentran atunes y bonitos con el toque justo de aceite de oliva Virgen Extra ECO o aceite girasol ECO, el atún claro con el toque justo de agua mineral, o el salmón al natural:
Nueva y premiada imagen de Rianxeira
Con motivo de este lanzamiento, Rianxeira ha renovado su imagen con un rediseño integral de su packaging, galardonado con el Pentawards Plata 2019 en los premios de diseño de mayor prestigio internacional celebrados el pasado 12 de septiembre en Londres.
Sus nuevos e innovadores envases presentan una etiqueta limpia, con la lista de ingredientes como denominación del producto en todos sus atunes y bonitos, en un ejercicio de máxima transparencia que da respuesta a las nuevas demandas del consumidor. Además, todos los materiales de estuches y envases son 100% reciclables.
Una marca sexagenaria
Rianxeira es una marca creada en 1958 que se ha convertido en la marca más representativa del grupo Jealsa. Buque insignia de un gran éxito derivado de una estrategia empresarial que siempre ha puesto el foco en la innovación, el respeto al medio ambiente, el fomento del empleo local y la asociación con los más incipientes movimientos destinados a preservar los recursos marinos. Como resultado de esta firme convicción, Rianxeira se ha convertido en la primera marca de conservas sostenible, saludable y dirigida a satisfacer las necesidades de todos aquellos que ejercen un consumo responsable.
La organización ha comunicado los galardones resultantes de las sesiones celebradas hace unos días en…
En el Día Internacional del Salmorejo, Córdoba Patrimonio Gastronómico ha celebrado la segunda edición del…
La final del "Certamen Gastronómico de la Trucha" de León se celebrará el próximo 3…
El espárrago verde de España ya se está recogiendo en varios territorios del país. Las…
El pasado mes de febrero, Eumedia, editora entre otras cabeceras de ORIGEN, fue adquirida por…
El sector cárnico y la distribución lanzan esta iniciativa con el objetivo de reivindicar el…