Con el objetivo de fidelizar a los profesionales del punto de venta del sector hortofrutícola, Zespri ha desarrollado en los últimos meses nuevas promociones y contenidos en el Club Fruteros, la plataforma online destinada a mantener una relación fluida y bidireccional entre la marca y los más de 4.500 vendedores que ya forman parte de ella.
Entre estas novedades cabe destacar las tres siguientes:
De este modo, Zespri enriquece la experiencia de los usuarios del Club de Fruteros, que encuentran en la web un punto de encuentro donde compartir vivencias tanto con compañeros de profesión, como con la marca.
Zespri International Limited es la compañía que comercializa los kiwis Zespri en 56 países del mundo. En Europa está presente a través de Zespri International Europe N.V., con sede en Amberes (Bélgica) y cuenta con oficinas por todo el continente europeo (Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y Reino Unido). Estas oficinas mantienen a la compañía en contacto con los gustos y tendencias de los consumidores de los diferentes mercados europeos.
El Camino de Santiago riojano, que discurre desde Logroño hasta Grañón, está salpicado de pueblos…
Calvero, el restaurante del Gran Madrid | Casino Colón (Paseo de Recoletos, 37-41), propone celebrar…
El sábado 27 de diciembre, a las 12h. del mediodía, se realizará una curiosa despedida…
La campaña “Cuenta con los lácteos europeos” promueve una iniciativa para poner en valor el…
Los productores de Plátano de Canarias se suman a la protesta europea en Bruselas para…
Este vino blanco de uva 100% Albariño ha permanecido cinco años sobre sus lías en…