Con el objetivo de fidelizar a los profesionales del punto de venta del sector hortofrutícola, Zespri ha desarrollado en los últimos meses nuevas promociones y contenidos en el Club Fruteros, la plataforma online destinada a mantener una relación fluida y bidireccional entre la marca y los más de 4.500 vendedores que ya forman parte de ella.
Entre estas novedades cabe destacar las tres siguientes:
De este modo, Zespri enriquece la experiencia de los usuarios del Club de Fruteros, que encuentran en la web un punto de encuentro donde compartir vivencias tanto con compañeros de profesión, como con la marca.
Zespri International Limited es la compañía que comercializa los kiwis Zespri en 56 países del mundo. En Europa está presente a través de Zespri International Europe N.V., con sede en Amberes (Bélgica) y cuenta con oficinas por todo el continente europeo (Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y Reino Unido). Estas oficinas mantienen a la compañía en contacto con los gustos y tendencias de los consumidores de los diferentes mercados europeos.
Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…
Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…
La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …
El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…
Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…
Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…