Gastronomía

Zespri impulsa su Club Fruteros

Se trata de una plataforma online en la que la marca mantiene una relación fluida con los fruteros. Creada en junio de 2015, cuenta actualmente con 4.500 profesionales registrados. Tres promociones se han puesto en marcha recientemente: Embajadores de Marca, Frutero del Mes y Trivial de Zespri.

Con el objetivo de fidelizar a los profesionales del punto de venta del sector hortofrutícola, Zespri ha desarrollado en los últimos meses nuevas promociones y contenidos en el Club Fruteros, la plataforma online destinada a mantener una relación fluida y bidireccional entre la marca y los más de 4.500 vendedores que ya forman parte de ella.

Entre estas novedades cabe destacar las tres siguientes:

  • Embajadores de Marca: es una promoción en la que los participantes pueden ganar un lote de material promocional, convirtiéndose así en auténticos embajadores de Zespri. Este pack incluye bolsas reutilizables, globos, cucharillas, dos stoppers (uno de Zespri Green y otro de Zespri SunGold) y un póster. Para poder participar, los fruteros solo deben contar qué significado tendría para ellos ser embajadores de la marca.
  • Frutero del Mes: cada mes se premia a uno de los usuarios que hayan compartido su experiencia en el Club Fruteros con una equipación Zespri, compuesta por un polo, un chaleco y un delantal. También recibe cucharillas para repartir entre los clientes.
  • Trivial de Zespri: con esta promoción, que se desarrolló a finales del año pasado, los fruteros podían ganar un Zespriday para su establecimiento si respondían correctamente a una serie de preguntas sobre el kiwi. Así, los clientes de la frutería Belda (Valencia), ganadora de la misma, pudieron disfrutar el pasado 24 de marzo de un Zespriday que incluyó degustaciones gratuitas, entrega de material promocional y actividades de animación con azafatas.

De este modo, Zespri enriquece la experiencia de los usuarios del Club de Fruteros, que encuentran en la web un punto de encuentro donde compartir vivencias tanto con compañeros de profesión, como con la marca.

Zespri International Limited es la compañía que comercializa los kiwis Zespri en 56 países del mundo. En Europa está presente a través de Zespri International Europe N.V., con sede en Amberes (Bélgica) y cuenta con oficinas por todo el continente europeo (Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y Reino Unido). Estas oficinas mantienen a la compañía en contacto con los gustos y tendencias de los consumidores de los diferentes mercados europeos.

Redacción

Entradas recientes

Cómo saber si un gin-tonic está bien servido

 Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…

23 horas hace

Enrique Tomás: «El jamón es la bandera que nos une a todos»

Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…

2 días hace

Salón Gourmets anuncia para 2026 una «edición de aniversario»

La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …

2 días hace

Villa Verbena, el sueño de una noche de verano en Madrid

El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…

2 días hace

MEGA, el museo que rinde homenaje a la cultura cervecera en A Coruña

Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…

2 días hace

Costa del Sol: La boutique Invinic celebra su primer aniversario

Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…

2 días hace