Gastronomía

Zespri impulsa su Club Fruteros

Se trata de una plataforma online en la que la marca mantiene una relación fluida con los fruteros. Creada en junio de 2015, cuenta actualmente con 4.500 profesionales registrados. Tres promociones se han puesto en marcha recientemente: Embajadores de Marca, Frutero del Mes y Trivial de Zespri.

Con el objetivo de fidelizar a los profesionales del punto de venta del sector hortofrutícola, Zespri ha desarrollado en los últimos meses nuevas promociones y contenidos en el Club Fruteros, la plataforma online destinada a mantener una relación fluida y bidireccional entre la marca y los más de 4.500 vendedores que ya forman parte de ella.

Entre estas novedades cabe destacar las tres siguientes:

  • Embajadores de Marca: es una promoción en la que los participantes pueden ganar un lote de material promocional, convirtiéndose así en auténticos embajadores de Zespri. Este pack incluye bolsas reutilizables, globos, cucharillas, dos stoppers (uno de Zespri Green y otro de Zespri SunGold) y un póster. Para poder participar, los fruteros solo deben contar qué significado tendría para ellos ser embajadores de la marca.
  • Frutero del Mes: cada mes se premia a uno de los usuarios que hayan compartido su experiencia en el Club Fruteros con una equipación Zespri, compuesta por un polo, un chaleco y un delantal. También recibe cucharillas para repartir entre los clientes.
  • Trivial de Zespri: con esta promoción, que se desarrolló a finales del año pasado, los fruteros podían ganar un Zespriday para su establecimiento si respondían correctamente a una serie de preguntas sobre el kiwi. Así, los clientes de la frutería Belda (Valencia), ganadora de la misma, pudieron disfrutar el pasado 24 de marzo de un Zespriday que incluyó degustaciones gratuitas, entrega de material promocional y actividades de animación con azafatas.

De este modo, Zespri enriquece la experiencia de los usuarios del Club de Fruteros, que encuentran en la web un punto de encuentro donde compartir vivencias tanto con compañeros de profesión, como con la marca.

Zespri International Limited es la compañía que comercializa los kiwis Zespri en 56 países del mundo. En Europa está presente a través de Zespri International Europe N.V., con sede en Amberes (Bélgica) y cuenta con oficinas por todo el continente europeo (Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y Reino Unido). Estas oficinas mantienen a la compañía en contacto con los gustos y tendencias de los consumidores de los diferentes mercados europeos.

Redacción

Entradas recientes

El atún rojo, protagonista absoluto en el Hotel Olom de Cádiz

El Hotel Olom de Cádiz llevará a cabo un evento para promover la cultura gastronómica…

3 días hace

Gran Canaria: La nueva ruralidad, protagonista en Terrae

Rebaños controladas por drones, cabras con dispositivos digitales para su localización o la inteligencia artificial…

3 días hace

Conservas Ortiz presenta dos recetas exclusivas con anchoa y Bonito del Norte

Son dos pintxos creados por el chef Josean Merino y que estarán disponibles durante el…

3 días hace

Se retira la candidatura jienense de Paisajes del Olivar a Patrimonio Mundial

Paco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, ha indicado que contra la voluntad de…

3 días hace

Origen España celebra el nuevo reglamento europeo sobre Indicaciones Geográficas

La Asociación Española de Denominaciones de Origen (Origen España) ha celebrado el texto final del…

3 días hace

Sigue la recuperación: El consumo de vino en España creció un 2% en febrero

El consumo de vino en España aumentó un 2% en febrero con respecto al año…

3 días hace