Noticias publicadas el 29 de agosto de 2023

agosto 2023

Terras Gauda felicita a los regatistas galardonados con los Premios Nacionales de Vela 2023. La gala de entrega de premios se celebrará el 2 de septiembre en el Monte Real Club de Yates de Baiona. Terras Gauda revalida su patrocinio de estos premios por más de tres décadas.

El Café de la Plata en Madrid es un punto de encuentro que combina el ambiente castizo de Atocha con una atmósfera internacional. Ofrece una cocina latinoamericana y es un lugar ideal para desayunar, almorzar, cenar y tomar cócteles. Debajo del café hay un espacio para eventos y música.

Flor de Caña presenta sus tres mejores cócteles veraniegos, refrescantes y eco-amigables: Jicarita (ron, sandía, jalapeño y lima), Smoked Old Fashioned (ron, bitters, azúcar y cáscara de naranja) y Mojito de Maracuyá (ron, maracuyá, sirope y menta). Además, la marca es reconocida por su calidad y prácticas sostenibles.

El Fórum Coffee Festival en Barcelona reunirá a más de 10,000 visitantes del 29 de septiembre al 1 de octubre. Habrá concursos, talleres y actividades para profesionales y amantes del café, convirtiéndose en el mayor evento dedicado al café en España.

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio