logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los kiwis Zespri, alternativa para otoño e invierno

En la estaciones de otoño e invierno es importante dotar al organismo de toda la vitamina C que necesita, de tal modo que se refuerce el sistema inmunitario ante las bajadas de temperatura. Dado que nuestro cuerpo no es capaz de producir vitamina C por sí mismo, ni tampoco de almacenarla, debemos ingerir a diario alimentos que la contengan, como por ejemplo los kiwis Zespri, en cualquiera de sus variedades Zespri Green y Zespri SunGold.

Tanto si preferimos el sabor intenso con un refrescante toque ácido de Zespri Green como si nos decantamos por el sabor dulce con un toque tropical de Zespri SunGold, estaremos dotando al organismo de toda la vitamina C que necesita. Con apenas 100 gramos de uno de estos kiwis, obtenemos más de la cantidad diaria recomendada (CDR) de vitamina C,  que es de 80 mg.

En concreto, por cada 100 gramos de Zespri Green, lo que equivale a una pieza de kiwi, conseguimos 85,1 mg de vitamina C, mientras que por la misma cantidad de Zespri SunGold, la vitamina C prácticamente se duplica, alcanzando los 161,3 mg, tres veces más que la naranja.

Además de reforzar el sistema inmunitario, la vitamina C contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, aportando una dosis extra de vitalidad perfecta para afrontar todas las actividades del día, sobre todo en otoño e invierno, cuando la falta de luz o el frío puede hacer que nos sintamos algo más bajos de ánimo.

Cabe destacar, por otra parte, que Zespri SunGold, el kiwi amarillo de Zespri, no solo es muy saludable y un aliado para hacer frente a estas estaciones del año, sino que también es una experiencia de consumo inigualable gracias a su delicioso sabor. De hecho, ha sido merecedor del título Sabor del Año 2016, concedido por los propios consumidores españoles.

Así, Zespri SunGold es ideal para que los más pequeños de la casa se aficionen a tomar fruta. Con este kiwi disfrutarán a la vez de su sabor y de la elevadísima cantidad de vitamina C que les aportará.

Zespri International Limited es la compañía que comercializa los kiwis Zespri en más de 54 países de todo el mundo. En Europa está presente a través de Zespri International Europe N.V., con sede en Amberes (Bélgica) y cuenta con oficinas por todo el continente europeo (Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y Reino Unido). Estas oficinas mantienen a la compañía en contacto con los gustos y tendencias de los consumidores de los diferentes mercados europeos.                              

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio