logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Izadittone, la versión más dulce de Bodegas Izadi

Bodegas Izadi, de la Rioja Alavesa, sorprende esta Navidad con su nuevo panettone, elaborado con orujo de sus propias uvas y chocolate. Este panettone es fruto del proyecto conjunto con la empresa italiana Loison, conocida como el Ferrari de los panettones.

La unión entre Izadi y las pastelería italiana Loison da como fruto Izadittone, un panettone elaborado con chocolate y orujo de vino de las propias uvas de la bodega. El compromiso de Izadi con la gastronomía le ha llevado a embarcarse en este proyecto con la casa más reconocida en Italia, el país de los panettones.

La casa Loison, fundada en 1938, es considerada el Ferrari de los panettones gracias al secreto de su masa madre, la cual llevan custodiando como el mayor de los secretos durante 80 años. Loison ha sido el gran aliado para desarrollar este primer panettone en España con orujo de vino y chocolate.

Izadittone, del que se ha elaborado una edición limitada de panettones, se puede adquirir en tiendas gourmet así como en la tienda online www.tiendaartevino.com, al precio de 25€.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio