logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lolea Rosé, una buena alternativa para el Día de la Madre

Esta última incorporación a la gran familia Lolea es un elegante cóctel de vino elaborado con uvas Garnachas y Tempranillo y de atractivo color rosa palo. Un equilibrado sorbo a medio camino entre la gracia y frescura de un blanco y la seriedad y profundidad de un tinto. Una buena alternativa para el próximo 6 de mayo, en suma.

Único y elegante son los adjetivos que definen a un vino fácil de beber y que ha querido plasmar el gusto por el arte creando un producto diferente con un cuidado diseño que refleja la estética de la marca. Esta vez, en rosa y blanco.

Para destacar al máximo la personalidad de este rosé, la bebida cuenta con el aroma de la flor de hibisco, sabor de fondo picante y especiado del jengibre y el toque frizzante que proporciona el fino carbónico.

Notas florales y frutales terminan de armonizar este sofisticado vino perfumado y de atractivo tono garantizando un resultado intrigante que apetece probar gracias a la excelente calidad de sus ingredientes. Perfecto para tomar con hielo,  solo o añadiendo toda clase de frutas para crear una copa divertida y personal.

El pack incluye dos botellas de Lolea Rosé de 75cl. y una cubitera de metal bajo la misma estética. Ahora, solo queda llenarla de hielo y mantener Lolea a la temperatura perfecta.

Un coupage que cambia cada cosecha 

Lolea es una sangría artesana con base de distintos varietales de vino de gran calidad, un coupage que cambia con cada nueva cosecha.

Elaborada exclusivamente a base de ingredientes naturales, no contiene conservantes, colorantes ni aditivos y, al no estar pasteurizada, mantiene las características organolépticas del vino fresco. Lolea siempre es frizzante, con una fina burbuja que la hace más ligera y refrescante.

Lolea es sana y natural, sinónimo de fiesta y alegría, la bebida perfecta para refrescar el aperitivo y tardes veraniegas con la familia y amigos, todos reunidos en torno a un gran vaso de sangría Lolea bien fresquita.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio