logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Goshua lanza dos nuevos postres por Navidad

El arroz con leche con manzana caramelizada y la crema de chocolate belga con moras y arándanos son los nuevos protagonistas.

Desde 1960, Goshua trabaja cada año para ofrecer a los paladares más exigentes los sabores de la Navidad. Este año, la marca navarra no ha hecho una excepción y ya ha presentado las novedades de la temporada.

Nuevos postres

La gama de yogures y postres premium de Goshua incorpora dos nuevos productos perfectos para poner un dulce broche final a las celebraciones de estas fechas.

En primer lugar, Goshua ha elegido la mejor versión del arroz con leche de siempre para combinarlo con una generosa capa de manzana caramelizada. Con el punto exacto de cocción, la textura perfecta de un postre que no pasa de moda y la dulzura de la jugosa manzana horneada y caramelizada, el resultado es una propuesta absolutamente deliciosa.

Además, para los más golosos, Goshua ha creado una variedad única en el mercado: la crema de chocolate belga con moras y arándanos. Elaborada con leche fresca y el mejor chocolate belga, este invierno se combina con la suavidad de los frutos del bosque. Una delicia que se funde en boca desde la primera cucharada.

La Cuajada se viste de gala

Y para no faltar a la tradición, Goshua viste de gala su postre más emblemático, la cuajada, que está disponible en una edición limitada se presenta en un cuidado tarro de terracota roja y con una etiqueta especial. En su interior, la auténtica cuajada Goshua. Elaborada con un 100% de leche fresca de oveja del Pirineo, sigue fiel a la receta más tradicional que ha pasado de generación en generación.

Delicada, suave en su sabor y firme en su textura, la cuajada es, hoy y siempre, una buena elección para culminar una comida o cena especial.

Más información: www.goshua.com

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio