logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Naturvie crea un Aceite a la Naranja de calidad Premium

Hace unos días tuvo lugar la presentación en Madrid del nuevo Aceite Premium a la Naranja de Naturvie. En plena glorieta de Bilbao, en un espacio diáfano y habilitado para Showcooking, Naturvie reunió a influencers, clientes y amigos para mostrar su última y exclusiva creación Gourmet.

Todo un Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad superior aromatizado a la Naranja de forma 100% natural,
embotellado en un envase exclusivo y un packaging lleno de detalles que hacen de este producto toda una
Experiencia Multisensorial. Este fue el eje principal de todo el evento, la esencia de todas las actividades que
se desarrollaron, desde la misma presentación del Producto, las nociones de Cata de Aceite hasta las elaboraciones en los diferentes showcookings que tuvieron como ingrediente principal este Aceite Premium a la Naranja.
En la presentación del producto se pudieron escuchar los secretos que hacen de este Aceite a la Naranja toda
una experiencia basada en aromas, esencias, tradición, influencia cultural de la región extremeña de donde
procede Naturvie.
El influjo de la cultura y tradición extremeña
La innovación es uno de los pilares más sólidos sobre los que se sostiene Naturvie, pero en este Aceite a la Naranja se palpa la tradición y la cultura de Extremadura, donde la Naranja es una fruta que se cultiva en la mayor parte de los jardines de las casas y de las fincas.
“En Extremadura es muy antigua la costumbre de filetear la naranja y aliñarla con un buen Aceite de Oliva Virgen Extra. Para que veamos que nuestros antepasados, sin conocimiento científico, descubrieron el poder saludable y exquisito de esta combinación” destacó la encargada de Comunicación de Naturvie, Esther Cidoncha, en la presentación del  producto.
De calidad Premium, producción manual y series limitadas
Además de la originalidad del producto, la base de este aceite es un puro zumo de aceitunas, puro Aceite de Oliva Virgen Extra que se extrae a través de un proceso manual donde el trabajador recoge, sin ayuda de máquinas, el fruto del olivo. Esto hace que se preserve la calidad del fruto, no se haga daño al olivo y se seleccione una aceituna sana con la que posteriormente se realiza el AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra).

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio