logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Goshua eleva los yogures de oveja y cabra a la categoría de postres

La empresa navarra cuenta en su gama de postres con tres deliciosas variedades de su yogur con leche fresca de oveja: con toque de vainilla de Madagascar, con toque de limón y cremoso con capa de castañas.

Elaborando postres desde 1960, la empresa navarra Goshua se presenta actualmente como una de las grandes especialistas en leches alternativas. Fiel a su respeto a la tradición, Goshua es reconocida por la autenticidad de sus postres, la elaboración de recetas de toda la vida y la cuidada selección de ingredientes de alta calidad. Además, puede presumir de tener una gama de productos que, en su totalidad, es sin gluten, sin conservantes ni colorantes artificiales.

 

Yogures de oveja y cabra

Como especialistas en leches alternativas, Goshua cuenta también con un yogur natural de leche de cabra. Con una receta mejorada, que logra un mejor sabor y una textura aún más cremosa, está elaborado con un 100% de leche fresca de cabra de Navarra.

 

Junto a esta propuesta, el yogur natural de oveja destaca por su inesperada suavidad y ligereza, así como por sus valores nutricionales excelentes.

 

Pero eso no es todo. Goshua cuenta con tres nuevas referencias de su yogur de leche de oveja que completan una gama Premium en creciente demanda. A su yogur natural y al cremoso con moras y arándanos se suman, el yogur de oveja con toque de vainilla de Madagascar, el yogur de oveja con toque de limón y el yogur cremoso con capa de castaña. Tres deliciosas propuestas que aúnan sabor y textura en un postre suave y delicado.

Más información: www.goshua.com

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio