Madrid: Caraba, el recién llegado a Ponzano

El restaurante Caraba (Alonso Cano, 28. www.carabamadrid.com) ha abierto sus puertas oficialmente en la zona de Ponzano en Madrid y lo ha hecho con un pan debajo del brazo, bajo el lema “Caraba, sabor a pueblo.”

Ubicado en la zona de Ponzano, Caraba invita a todo el público a disfrutar de una auténtica verbena de pueblo, donde el disfrute, su cocina y el ambiente, son los protagonistas.

La nueva propuesta fue inaugurada oficialmente la tarde del 30 de mayo y los invitados fueron recibidos por la señora Lucía, una abuelita que entretenida tejiendo su punto en la entrada del restaurante, les daba la bienvenida a los invitados haciendo referencia a una frase muy popular en los pueblos: ¿Y tú, de quién eres?

El show principal fue de la señora Lucía pero la sorpresa llegó cuando de la cocina comenzaron a salir platos elaborados y modernos, propuesta del chef ejecutivo Jesús Trujillano quien, conservando esos sabores tradicionales de las cocinas de las abuelas, da un pasito más allá y los transforma en auténtica cocina de vanguardia, porque lo tradicional también puede ser innovador.

Una cuidadísima selección del producto, un trato cercano y una apuesta por el sabor a pueblo hacen de Caraba una apuesta que ha venido para quedarse y dar mucha guerra en la zona madrileña de Ponzano.

Deja un comentario