logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega 18/70, la cerveza rubia inspirada en las barras del País Vasco

Empezó siendo una producción limitada de barriles en algunas barras vascas… y la hicieron su signo de identidad. Nació exclusivamente para el gusto del norte: una lager con más cuerpo y a la vez, fácil de beber. Inspirada en la calidad, tradición y vanguardia de esta zona, representa el espíritu de quienes aman lo que hacen y comparten la esencia del carácter de 18/70. Es una cerveza que no te cuenta milongas,” solo” es una buena cerveza y ya.

Heineken España lanza al mercado 18/70, una cerveza lager rubia con más cuerpo y fácil de beber, que nació como una producción limitada de barriles en algunas barras del País Vasco y a la que los hosteleros de la zona han convertido en su signo de identidad. Una cerveza que ahora podemos encontrar embotellada sin etiquetas manteniendo su nombre original.
Inspirada en la personalidad de esta región donde todas sus facetas llevan como sello la calidad, la 18/70 encuentra unos aliados de excepción en los hosteleros vascos, que representan ese espíritu de quienes aman lo que hacen y comparten la esencia del carácter de 18/70. Una cerveza que ha estado presente tanto en bares de toda la vida como de locales de vanguardia, cuya calidad trasciende al tiempo y se refuerza con el boca a boca.
Cuenta con un marcado carácter local, sencillo y auténtico; como refleja el diseño de su botella sin etiquetas y que lleva por bandera su origen (“Lo que comenzó como una producción limitada de barriles en algunas barras de País Vasco…”). Se encuentra disponible en formato de barril y de botella de 33cl. Puede adquirirse principalmente en establecimientos hosteleros del País Vasco y norte de España.
Cerveza lager con sabor a calidad donostiarra
Es una cerveza lager de trago fácil, intenso sabor con aroma frutal y un punto de amargor en boca aportado por los lúpulos Nugget y Perle empleados en su receta. El resultado es una cerveza especial de color rubio oscuro y espuma consistente, con más cuerpo, más malta que el resto de las cervezas de su categoría y con una graduación de 6,2% de alcohol en volumen.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio