La Cibeles reabre las puertas de su fábrica al público de Madrid

Con motivo del inicio de su X Aniversario, este pasado fin de semana ha tenido lugar la reapertura de la fábrica de La Cibeles, ubicada en Leganés, para conocer de primera mano el proceso de producción de sus cervezas artesanas. Tras la visita, que tendrá lugar todos los sábados por la mañana, los asistentes disfrutarán de una cata en la que podrán probar tres variedades de cerveza. Para asegurar todas las medidas necesarias en la prevención del Covid-19, las visitas se han reducido a un grupo de 10 personas y se han habilitado dispensadores de gel hidroalcohólico y mascarillas en las instalaciones.

La fábrica de cerveza artesana La Cibeles reabrió el pasado sábado sus puertas al público madrileño con motivo del inicio de su X aniversario, celebrado concretamente el 19 de junio, fecha exacta en la que se firmaron las escrituras de constitución de la sociedad.

A partir de este fin de semana, todos los sábados de 10.00h a 14.00 horas tendrán lugar unas visitas exclusivas y muy reducidas para conocer el proceso de producción de la fábrica, tras el que los asistentes podrán disfrutar de una cata liderada por el beersomelier de La Cibeles, Dani Souto, donde probarán tres variedades de cerveza.

Para asegurar las medidas de protección frente a la Covid-19, La Cibeles ha reducido estas visitas a solo 10 personas cada sábado, para garantizar así la distancia de seguridad entre los visitantes, incluso en aquellas zonas de la fábrica más reducidas. Además, ha instalado dispensadores de gel hidroalcohólico y contará con mascarillas a disposición del público en sus instalaciones.

La visitas podrán realizarse solo con cita previa, que podrá solicitarse a través del mail eventos@cervezaslacibeles.com y tendrán un precio de 12€ por persona.

Además, la fábrica de La Cibeles cuenta con una tienda en la que puede adquirirse la cerveza recién embotellada. Se trata de una vuelta a los orígenes, a comprar en el propio lugar de producción, tal y como se hacía antiguamente en los barrios al comprar la leche, los huevos o los productos frescos. Quienes prefieran hacerlo de manera telemática podrán hacerlo también a través de su tienda online: https://cervezaslacibeles.com/tienda/

La cerveza artesana de Madrid

Cervezas La Cibeles es la primera fábrica de cerveza artesana instalada en la Comunidad de Madrid. Nacida en 2010, sus ingredientes son 100% madrileños -hasta el malteado se realiza en la localidad- y presume de estar elaborada con «la mejor agua del mundo», la que se obtiene del Canal de Isabel II de Madrid.

Deja un comentario