logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

San Telesforo inaugura la temporada del helado en Madrid con propuestas únicas

San Telesforo, empresa de origen toledano que ejerce hoy como referente en helados artesanos en Madrid, presentó sus originales combinaciones para esta primavera-verano.

Como ya es tradición, coincidiendo con el Día Europeo del Helado Artesano, los heladeros presentan sus novedades para la nueva temporada. Así lo ha hecho San Telesforo (Av. del General Perón, 6 / Tienda online: https://santelesforomadrid.es) con una interesantísima propuesta que combina el producto de Madrid con el mejor helado artesano de calidad, afianzando así su hueco en el mundo madrileño del helado.

Una vez más, San Telesforo echa mano de su amplio saber confitero para lanzar una gama de helados que destacan por el sabor original de ingredientes de la más alta calidad, dejando de lado totalmente los saborizantes y colorantes artificiales, dando lugar así a los nuevos sabores de helado artesano San Telesforo que triunfarán esta primavera y verano en Madrid: Tarta Selva Negra, Vainilla con brownie, Caramelo salado, Caramelo de Violeta y Yogur griego con mermelada de frutos del bosque. Asimismo, destacan también 4 variedades de helado sin azúcar: Vainilla, Chocolate, Mazapán y Turrón, que ya vienen siendo éxito entre sus seguidores.

San Telesforo Madrid refuerza así su situación estratégica, no solo por su gran variedad de sabores y la calidad de sus ingredientes, sino también gracias a su presencia online, ya que “la situación sanitaria actual prevé que esta temporada aumentará de nuevo la venta de helados a domicilio en Madrid y vamos a potenciar la actividad de entrega a domicilio para que a nuestros clientes  les sea fácil disfrutar de sus sabores preferidos en su casa o lugar de reunión. A través de nuestra página www.santelesforomadrid.es se van a poder hacer los pedidos para entrega a domicilio con llamativas ofertas y un pedido mínimo muy asequible”, comenta Juanma, gerente de San Telesforo. Las entregas se realizan en un llamativo envase de polietileno expandido y que mantiene el helado a su temperatura de conservación ideal durante un período de hasta 2 horas.

Colaboración con Sebastian Simon

Y para que el disfrute de los helados a domicilio sea aún mayor, San Telesforo ha encargado al chef Sebastian Simon la elaboración de 10 recetas con helado San Telesforo fáciles y llamativas con las que sorprender a nuestros invitados, entre las que están el Carpaccio de ternera de la Sierra de Guadarrama con helado artesanal de café San Telesforo; Gazpacho andaluz con sorbete de frutos rojos al vermut de Madrid SanTelesforo; y Sándwich de cookies con helado artesanal de violetas de Madrid San Telesforo. Estas recetas formarán parte de un eBook gratuito que incluirá un total de 10 recetas dulces y saladas a base de helado artesano San Telesforo que estará disponible próximamamente en www.santelesforomadrid.es. Asimismo, San Telesforo pondrá a la venta en su web un Pack DIY para que los madrileños puedan elaborar algunas de estas recetas en sus propias casas este verano.

Dos siglos de tradición pastelera

La tradición pastelera de San Telesforo, que empieza en Toledo en 1806 (El obrador de mazapán más antiguo de España), se une a la maestría en la elaboración artesanal de helados para poder ofrecer a los madrileños, con las más saludables y naturales materias primas, estos exquisitos manjares bajo cero. Con una base de leche entera, nata con un 35% de materia grasa y azúcares y los mejores productos para cada sabor, elabora sus helados artesanos con una experta formulación y un cuidado proceso artesanal que consiguen unos productos excelentes.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio