logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un Sant Jordi en las bodegas con cava y escritores

El fin de semana de Sant Jordi, 26 bodegas elaboradoras de cava abrirán sus puertas a 31 escritores. Las presentaciones de libros irán acompañadas de catas, música en vivo, visitas a bodegas, actividades infantiles y aperitivos.

AECAVA, la Asociación de Elaboradores de Cava, y quince editoriales, proponen para este Sant Jordi una iniciativa singular: Sant Jordi als cellers. El fin de semana del 24 y 25 de abril, veintiséis bodegas ubicadas en el Penedés, Tarragona y Alella celebrarán el día de la rosa y el libro abriendo sus puertas con actividades vinculadas a la literatura.

Nombres destacados de la literatura catalana forman el cartel de la iniciativa Sant Jordi als cellers: Eva Baltasar, Jordi Cabré, Najat El Hachmi, Martí Gironell, Jordi Llavina, David Nel·lo, Marta Orriols, Eva Piquer o Vicenç Villatoro son algunos de los treinta escritores que visitarán las bodegas. Los autores presentarán sus novedades en parajes naturales rodeados de viñedos y firmarán ejemplares de sus libros.

Actividades complementarias

Además de las presentaciones de libros, se proponen una serie de actividades complementarias. Cada bodega ha preparado catas de cavas, visitas, maridajes con chocolates y quesos, actividades infantiles, aperitivos y vermuts entre viñedos. Las actividades, que cumplirán todas las medidas sanitarias contra el Covid-19, serán al aire libre y con plazas limitadas. Para participar, hay que reservar plaza contactando la bodega o través del formulario de reservas que aparece en la web www.santjordialscellers.com

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio