Una receta sana y sabrosa de Kiwis Zespri tras los excesos navideños

Los kiwis Zespri, además de ser una fruta sanísima, presentan una enorme versatilidad a la hora de elaborar recetas que conquistan paladares. Por ejemplo, esta ensalada de Kiwi Zespri Green con pepino y cilantro.

Se acabó la Navidad. Y con ella, las copiosas comidas familiares que tanto disfrutamos pero que nos dejan con el estómago un poco saturado. Y es en esta época de nuevos propósitos, en la que queremos dar un giro de 180º y empezar a comer un poco más saludable. Sin embargo, contamos con algunos alimentos como los kiwis Zespri, que no solo nos ayudarán a comer de manera más saludable, sino que además tienen un delicioso sabor y ofrecen mucha versatilidad de cara a preparar sabrosos platos. Son una opción muy recomendable para seguir disfrutando de comidas deliciosas a la vez que optamos por cuidarnos y para demostrarlo, traemos un delicioso ejemplo de cómo preparar una receta diferente con kiwis Zespri.

Una ensalada de kiwis Zespri para contrarrestar los excesos navideños
Pero ¿se puede cocinar con kiwis? Por supuesto que sí. El kiwi no es una fruta aburrida y, además de sanísima, presenta una enorme versatilidad a la hora de elaborar recetas que conquistan paladares y que son idóneas para esos buenos propósitos de Año Nuevo, referentes a la dieta. Por eso, puedes dejar de lado la típica ensalada y apostar por seguir esta idea de Zespri para cuidarte sin renunciar nunca al sabor.

ENSALADA DE KIWI ZESPRI GREEN, PEPINO Y CILANTRO
Ingredientes
• 6 kiwis Zespri Green, pelados y cortados en trozos no demasiado pequeños
• 1 pepino, bien lavado y cortado en tiras
• 1 manojo de cilantro, picado
• 1 guindilla, sin semillas y picada
• El zumo y la ralladura de un limón
• 100 ml de aceite de oliva
• Ensalada mixta
• Pimienta negra y sal
Preparación
1. Mezcla los kiwis Zespri Green, el pepino, el cilantro y la ensalada en un recipiente grande.
2. Prepara una vinagreta con el zumo de limón, ralladura de limón, aceite de oliva y guindilla. Sazonar con sal y pimienta al gusto.
3. Mezcla la vinagreta con la ensalada y sírvela en cuatro platos bonitos.
4. Consejo: queda riquísima combinada con un poco de queso feta o con queso de cabra.

Deja un comentario