logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La coctelería Varsovia abrirá un nuevo local en Valencia

El emblemático y recién renovado Meliá Valencia ha sido el lugar elegido por Borja Cortina y sus socios para desembarcar en una de las ciudades más atractivas del Mediterráneo. La creatividad y el exquisito servicio, señas de identidad de la “Familia Varsovia”,  siguen conquistando destinos muy especiales, sumándose esta propuesta urbana al resto de locales. En la imagen, Borja Cortina ante el Varsovia de Gijón.  

En su búsqueda de destinos únicos y excitantes a los que llevar su original propuesta, la coctelería Varsovia ha dado con un nuevo “puerto” en el Mediterráneo: el Meliá Valencia, uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, que abrió a principios de año tras una completa renovación, y donde desembarcarán en los próximos meses.

Este nuevo espacio, que contará con un sofisticado local interior y una terraza para disfrutar al aire libre, se suma a la familia formada por el alma mater, Varsovia, Varsovia Amares, Varsovia Andrín y Varsovia On The Road, la división de eventos donde se enmarca su catering líquido.

Los diferentes «Varsovias»

Todos estos lugares icónicos tienen algo que los hace diferentes: Varsovia, enclavado en un impresionante edificio modernista en el emblemático paseo de El Muro gijonés; Varsovia Amares, una azotea con vistas a la playa de San Lorenzo y la bahía de Gijón; Varsovia Andrín, con panorámicas al Valle de Andrín y a la imponente Sierra del Cuera… y ahora Varsovia Valencia, que conquistará a los hedonistas amantes de lo urbano desde la tercera ciudad más grande de España.

En este nuevo y atractivo local, Borja Cortina y su equipo seducirán con el exquisito servicio que les caracteriza y con una carta que contará tanto con clásicos de la casa como con exclusivas propuestas creadas especialmente para Varsovia Valencia.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio