logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Falafelería abre su nuevo restaurante en Argüelles

Un mes después de que Shai y Lotem Kirchheimer Gaziel, (creadores de La Hummusería y La Falafelería), abriesen nuevo local en Luchana 37 (Chamberí), dicen “hola” al público de Moncloa/Argüelles con su nuevo restaurante, situado en Rodríguez de San Pedro 25,  el más amplio hasta la fecha y pensado para familias y estudiantes.

La cocina de Oriente Medio que abanderan Shai y Lotem cuenta ya con cuatro sedes gracias a La Falafelería. Las ubicaciones en Madrid son: Santa Bárbara 4, Santa Isabel 28, Luchana 37 y desde esta semana también en la calle Rodriguez San Pedro 25.

El nuevo local tiene capacidad para 45 personas, con un total de 14 mesas, siendo el más amplio de La Falafelería hasta el momento. Además, cuenta con mesas de trabajo dispuestas para grupos y una zona para los más pequeños, con mesas “mini” y pizarras.

Para llevar o pedir

Como en todas las Falafelerías, el nuevo local es “dogfriendly” y se puede disfrutar de la carta tanto para comer en el espacio, para llevar o para pedir en casa a través de Glovo.

La carta seguirá siendo la misma, afianzando su discurso. Pitas, Boles y Mezzes son las tres secciones de la carta. Además, la nueva apertura también contará como en las otras tres ubicaciones, con un espacio de venta de algunos de los productos más auténticos de la cocina de Oriente Medio.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio