logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Pizzi Dixie regala 100 pizzas veganas

El restaurante italo-vegano madrileño Pizzi Dixie presenta su nuevo queso, 100% Plant Based de fabricación propia y artesana, regalando 100 pizzas de su carta el próximo miércoles 5 de octubre de 13:00 a 17:00h o hasta fin de existencias. Una nueva formulación y un cuidado proceso de elaboración para un asombroso queso vegano con el sabor más auténtico que funde e hila, incluso gratina, llegando a una consistencia tan parecida que hace dudar de su origen vegetal. Una buena oportunidad para probar una de las mejores pizzas veganas de masa al estilo tradicional italiano, con fermentación lenta y alta hidratación: Margarita, Marinara, Mortadela y Pesto de Pistacho, Salchicha y Friarielli, Pepperoni y Piparras, Pistacho y Ajetes, Calzone, Trufata, Dixie, Alcachofa y Trufa. En la imagen, Nacho Sánchez, chef de Pizzi Dixie.

Nacho Sánchez, chef y propietario, nos recomienda las pizzas de pepperoni y piparras o la de salchicha y friarielli y nos habla de su queso: “Quería tener mi propio queso porque me parecía importante mejorar los que están en el mercado. Por otro lado, aporta mucha originalidad a nuestras pizzas, es imposible encontrar una pizza vegana igual a la nuestra. La masa la hacemos con una receta propia y el queso solamente se puede encontrar aquí. Además, es un queso reacciona muy bien con el calor al que hacemos nuestras pizzas, llegando incluso a gratinar”

Además de recoger la pizza gratis y llevarla a casa, también se puede disfrutar en el restaurante y aprovechar para conocer el nuevo Wine Bar. Allí se puede encontrar una amplia selección de los mejores vinos veganos, servidos por copa, gracias al sistema Coravin que permite servir vino por copas sin necesidad de descorchar la botella y así mantener intactas todas sus propiedades.

Vinos singulares

Vinos de altísima calidad, biodinámicos, ecológicos, con pocos sulfitos, tratados con fermentaciones y maceraciones con la mínima intervención humana, en algunos casos, incluso con levaduras indígenas presentes en la propia uva. 

Vinos honestos, muy naturales, que incluso recuperan procesos ancestrales de fermentación y maceración, por ejemplo, en barro. Caldos en los que se han respetados los terruños donde se plantan las vides; con personalidad y cada uno con una bonita historia detrás.

En suma, vinos perfectos para completar el mejor sabor italiano de la cocina de Pizzi Dixie, que después de cinco años sigue fiel a su personalidad que nace de la pasión por la cocina italiana y el compromiso con nuestro planeta. 100% plant based, cada plato está elaborado para ofrecer el mejor sabor italiano de la más alta calidad, con sus originales y coloridos platos de sorprendentes combinaciones de sabores para todos los paladares.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio