logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Wovo y su Eggie Revolution conquistan Galicia

La marca revoluciona el sector alimentario a través de productos alternativos al lácteo y las bebidas vegetales, pero hechos de clara de huevo. Campomayor, referente en la producción y comercialización de huevos y pionera en los usos innovadores de este alimento, se encuentra detrás de este proyecto. El autobús de Wovo ha visitado tres ciudades gallegas para dar a probar sus productos —Bebida Wovo y Wovo Cremosos—, la alternativa perfecta a la leche y a las bebidas vegetales,

Wovo acerca al público gallego sus sorprendentes bebidas y cremosos, productos procedentes de la clara del huevo, al grito de ‘Eggie Revolution’. Tras entrar en el mercado con estos productos revolucionarios, el autobús de Wovo llega a distintas ciudades gallegas para conquistar a todos aquellos consumidores que desde hace tiempo esperaban una alternativa a la leche y a las bebidas vegetales con un sabor ¡wow! Detrás de esta marca se encuentra Mundo Healthy, spin-off de Campomayor, empresa gallega referente en la producción y comercialización de huevos y pionera en los usos innovadores de este alimento. Con esta acción, la compañía ha querido presentarse de una manera original y participativa para hacer que todos se unan a su revolución Eggie.

De esta manera, el tour comenzó en A Coruña, en el Obelisco; continuó en Lugo, en la plaza de España, y llegó a Vigo a finales de mayo y seguirá rodando por diferentes ciudades gallegas del 21 al 24 de de junio.

En las tres presentaciones se creó una divertida atmósfera; todos los que se acercaron, además de degustar los productos de esta marca —Bebida Wovo y Wovo Cremosos—, pudieron disfrutar de un show, una experiencia WOW!

La innovación como leit-motiv

Campomayor, empresa familiar ubicada en el corazón rural de Galicia y líder en innovación en torno al huevo, es el artífice de esta nueva categoría de producto de origen 100 % natural. Obtener el mejor valor del huevo protagoniza su apuesta por la evolución de la alimentación hacia lo saludable y lo sostenible para un amplio rango de público. Wovo ha sido desarrollado por su equipo de i+D+i con la colaboración del CSIC, partiendo de una patente desarrollada por este prestigioso centro de investigación.

La gama de productos Wovo está compuesta por Bebida Wovo  (Original, Calcio y Cacao), y Wovo Cremosos, en versiones Original y con frutas: fresa y maracuyá. Todos ellos destacan en el lineal gracias al potente color rojo de su envase, impactante y poco habitual en este segmento de productos, y con fruta real en su diseño, lo que lo hace altamente apetecible.

Wovo, al estar elaborada con clara de huevo enriquecida con calcio, posee un alto contenido en proteínas de calidad y presenta los nueve aminoácidos esenciales. Además, no contiene lactosa, gluten, grasa, colesterol, hidratos de carbono ni azúcares añadidos. Es apta para celiacos e intolerantes a la lactosa, y perfecta para estilos de vida activos y consumidores que busquen cuidarse, sin renunciar al placer y al disfrute.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio