El proyecto más importante dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa ha sido el acuerdo firmado con Aldeas Infantiles SOS, por el cual se donó una cantidad económica al Proyecto Solidario “Merendamos juntos” a través de una sencilla mecánica promocional en el punto de venta, en la que también estaban implicados los miles de consumidores que compraron productos Villar. El Proyecto “Merendamos juntos” es una iniciativa con la que se reparten más de 120.000 meriendas al año entre niños en situación de riesgo de pobreza o exclusión.
Industrias Cárnicas Villar también ha participado un año más en la “Carrera del Corazón”, organizada por la Fundación Española del Corazón, entregando a los participantes más de 4.000 unidades de su exitoso Jamón Bodega Reducido en Sal, una apuesta de la compañía por el desarrollo de gamas saludables para toda la familia.
Del mismo modo, Villar ha participado en el I Encuentro del Proyecto Arraigo, que lucha e intenta dar solución al gran problema de la despoblación en diferentes puntos de España.
Industrias Cárnicas Villar continuará apostando en este 2019 por acciones con un marcado carácter solidario, alineadas al programa de Responsabilidad Social Corporativa desarrollado por la compañía.
Las instalaciones hosteleras de Jaral de la Mira, la finca de los hermanos Sandoval situada…
Hasta el domingo 26 de octubre, la ruta de tapas más popular de España celebra…
Para los amantes de la cocina tradicional andaluza, el restaurante Tragabuches (Ortega y Gasset 40.…
Diez años de Gastrónoma. Una década de hitos gastronómicos por la que han pasado miles…
La Junta de Castilla y León presenta el IX Congreso Internacional de Cocina y Turismo…
En 2025 han invertido más de 2,6 millones de euros en promoción para reforzar la…