Patrocinado

60+1 Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca

Es el concurso gastronómico más antiguo de España y se celebrará en la localidad valenciana el próximo 12 de septiembre.

En esta edición se contará con la participación de 40 restaurantes, y empresas de catering, procedentes de todo el mundo: 10 internacionales, 13 de ámbito nacional, 14 de la Comunidad Valenciana y 3 locales. Si estás interesad@ en participar, solicita información por WhatsApp en el 609 35 50 39.

Gastronomía y mucho más
Además, disfruta del paisaje arrocero de Sueca que envuelve la Muntanyeta dels Sants, desde la que podrás contemplar una visión de 360º de los campos de cultivo de la ciudad arrocera por excelencia; además de otros entornos naturales de la zona de incalculable valor, como el Ullal de Baldoví. Anímate a descubrir las rutas turísticas como la de Un passeig per l´arrossar o la del Modernismo.

Puedes informarte de todo ello, y reservar tus rutas, en www.suecaturisme.org o llamando al 96 203 91 50. Y para conseguir que tu experiencia en Sueca sea completa, disfruta de una auténtica paella valenciana cocinada en los restaurantes de la ciudad certificados para ofrecerte la receta original del Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca, con más de 60 años de historia, y avalado por su cultura, tradición y autenticidad.

Redacción

Entradas recientes

Proveedores de estrellas Michelin

Los productos de esta decena de productores llegan a algunas de las mejores mesas de…

7 horas hace

Toño Navarro y la codorniz

Hace ya casi una década que Essentia es, de la mano de la familia Loriente,…

3 días hace

Ginos reinterpreta la carbonara con acento español

Ginos presenta la tradicional carbonara italiana añadiendo su guiño español: dos nuevas recetas que fusionan…

3 días hace

Gloria, la mayor barra gastronómica de Sevilla

Una barra de 14 metros de largo en la que compartir una carta ecléctica y…

3 días hace

Un vino español, en la exitosa película «Una batalla tras otra»

Los Conejos Malditos, un tinto elaborado por Bodegas Más Que Vinos (Toledo), figura en una…

3 días hace

Diversidad de premiados en los Horeca New Business Models Awards 2026

HIP 2026, la mayor feria en Europa de soluciones para la hostelería, ha albergado los…

3 días hace