En esta edición se contará con la participación de 40 restaurantes, y empresas de catering, procedentes de todo el mundo: 10 internacionales, 13 de ámbito nacional, 14 de la Comunidad Valenciana y 3 locales. Si estás interesad@ en participar, solicita información por WhatsApp en el 609 35 50 39.
Gastronomía y mucho más
Además, disfruta del paisaje arrocero de Sueca que envuelve la Muntanyeta dels Sants, desde la que podrás contemplar una visión de 360º de los campos de cultivo de la ciudad arrocera por excelencia; además de otros entornos naturales de la zona de incalculable valor, como el Ullal de Baldoví. Anímate a descubrir las rutas turísticas como la de Un passeig per l´arrossar o la del Modernismo.
Puedes informarte de todo ello, y reservar tus rutas, en www.suecaturisme.org o llamando al 96 203 91 50. Y para conseguir que tu experiencia en Sueca sea completa, disfruta de una auténtica paella valenciana cocinada en los restaurantes de la ciudad certificados para ofrecerte la receta original del Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca, con más de 60 años de historia, y avalado por su cultura, tradición y autenticidad.
La Denominación de Origen Rueda vuelve a estar presente en el festival ‘Dando la Mota’,…
El formato individual de la sidra más emblemática conquista aperitivos, días de playa y tardes…
La enseña de Provacuno estará presente por primera vez en Sonorama Ribera con su foodtruck…
El Campeonato de Pintxos de Gipuzkoa abre las inscripciones a los establecimientos hosteleros de esta…
Reynol Osorio, Iris Jordán y Aaron Melero serán los embajadores de la Denominación durante los…
Medio centenar de puestos atestiguan, las mañanas del primer domingo de cada mes, el auge…