logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El 8 de noviembre, primera edición del Wine in Moderation Day

El día de Wine in Moderation (WiM Day) es una campaña global organizada por la Asociación WiM para crear conciencia sobre la importancia del consumo responsable y moderado de vino a través de múltiples acciones y dirigida a distintos públicos. Este día se construye alrededor de una campaña global: “¿El mejor vino? El que puedes recordar”

La campaña tiene como objetivo destacar la importancia de involucrar a los consumidores en la cultura y la historia del vino junto al lema «Elegir, Compartir, Cuidar“, base del movimiento WiM. A su vez, busca alentar y capacitar a los consumidores para tomar decisiones responsables y disfrutar del vino con moderación. Los participantes en el día de Wine in Moderation, también formarán parte de un movimiento más grande que tiene como objetivo fomentar una cultura sostenible del vino.

Organización del WiM Day

El Wine in Moderation Day tendrá lugar una vez al año. En 2023, será el 8 de noviembre. En esta primera edición, el WiM Day se organizará en tres países piloto: Italia, España y Portugal, con acciones promovidas por sus coordinadores nacionales. A partir de un mensaje y campaña central, todos los miembros y colaboradores de WiM (Coordinadores Nacionales, adheridos, etc.) son bienvenidos a impulsar acciones y activaciones concretas y bien diseñadas.

Publicaciones en redes sociales

La campaña en redes sociales tiene lugar desde hoy hasta el 8 de noviembre, bajo el lema «¿El mejor vino? El que puedes recordar». Porque la cultura del vino significa sobre todo saber decir que no al exceso, saber cómo hacer memorable cada ocasión, cómo mejorar el valor de la experiencia y del vino que estás bebiendo. Hacer que sea un momento «para recordar».

Los organizadores trabajan todos los días para desarrollar una cultura sostenible del vino basada en su consumo moderado y responsable. Y necesitan el apoyo de las empresas vitivinícolas, de los profesionales del sector y el del propio consumidor para difundir este mensaje.

Se trata de visitar la web https://www.wineinmoderation.eu/es/culture/win-day y contribuir a que el mensaje sea recordado.

#disfrutaresponsablemente #winelovers #wineinmoderation #wim #rememberwim#sharewim #enjoywim #wineculture #lifestyle #thegreatestwine #elegir #compartir#cuidar

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio