logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Goshua, Gvtarra, Bodegas Ochoa y Antonio Anaut celebran La Buena Vida

El Palacio de Olza (Navarra) fue el lugar elegido por Goshua, Gvtarra, Bodegas Ochoa y Antonio Anaut para celebrar La Buena Vida, en compañía de amigos, colaboradores, periodistas e influencers. Un entorno que representa los valores del buen vivir y que sirvió como marco para una jornada en la que las cuatro marcas navarras pusieron el broche de oro a la primera temporada de una campaña que sitúa en el centro los pilares de La Buena Vida.

Qué es La Buena Vida

Goshua, Gvtarra, Bodegas Ochoa y Antonio Anaut se unieron hace unos meses para poner en Evento LBV Olza (82) (FILEminimizer)marcha un proyecto basado en el concepto “La Buena Vida”. Una visión de la vida que no es nueva, pero que en este proyecto toma cuerpo de una forma propia, dando protagonismo a los valores que comparten estas cuatro marcas. El arraigo a la tierra, la proximidad y calidad premium de sus productos, la defensa del buen hacer o la importancia de la autenticidad. Juntas han desarrollado una campaña de comunicación que poco a poco ha ido desvelando las bondades de la buena vida.El proyecto, que esperan que sea de largo recorrido, ha contado esta primera temporada con el prestigioso chef y asesorEvento LBV Olza (77) (FILEminimizer) gastronómico Álex Múgica como maestro de ceremonias. Múgica ha sido protagonista de los maridajes que las marcas han presentado a través de las redes sociales, pero también ha sido el artífice del menú servido en la celebración de La Buena Vida en Olza.

Celebrando juntos La Buena Vida

Tras recibir a todos los invitados en el Palacio de Olza, Maite Ilundáin, responsable de MarketingEvento LBV Olza (96) (FILEminimizer) y Comunicación de Goshua, daba la bienvenida a una jornada muy especial en la que el objetivo era “celebrar juntos La Buena Vida. Y hacerlo con un guía gastronómico de primer nivel como es Álex Múgica, punto de unión de esta primera fase del proyecto y con quien compartimos muchos valores”. Maite animaba a los asistentes a disfrutar y dejarse llevar a través de los sentidos en las distintas actividades planteadas durante el día. Kuca Oficialdegui, directora de Marketing de Gvtarra, tomaba el relevo para remarcar la importancia de haber “encontrado tantos puntos en común entre las cuatro marcas protagonistas y tantas ganas de compartirlos”. En este sentido, recordaba cómo se ha diseñado hasta el más mínimo detalle, una campaña “en la que tienen cabida los contenidos audiovisuales, las redes sociales, los sorteos, los medios de comunicación… y eventos”.

Para Beatriz Ochoa, directora comercial de Bodegas Ochoa, el encuentro fue el marco perfecto para Evento LBV Olza (76) (FILEminimizer)recordar el objetivo de La Buena Vida que no es otro que el de “dar a conocer nuestra historia y nuestros productos a una comunidad lo más amplia posible. Cada una de las cuatro marcas que formamos parte de esta iniciativa ofrece productos de altísima calidad, sin artificios y muy cuidados. Nuestra misión es llegar a todas aquellas personas que comparten con nosotros esta manera de entender la vida y el mundo que nos rodea”. Finalmente, Berta Anaut, gerente de la empresa de pastas tradicionales Antonio Anaut, destacaba la importancia de “ser creadores e impulsores de buena vida para los consumidores” y miraba directamente hacia el futuro explicando que “el objetivo más inmediato es cerrar con éxito esta primera temporada y empezar a diseñar la siguiente. Tenemos claro que queremos que esta sea una aventura a largo plazo”.

Un día memorable

Después de la recepción en el jardín interior del Palacio de Olza, los invitados asistieron a una charla enEvento LBV Olza (65) (FILEminimizer) la que la soprano navarra Raquel Andueza demostró la importancia de la respiración en nuestra vida, compartió sus vivencias personales y contó cómo una pérdida de voz hace 7 años cambió su vida. Sorprendió a todos con un taller práctico de ejercicios de respiración.Posteriormente la música cobró vida y con jazz en directo se sirvió un aperitivo en el que se maridaron productos seleccionados de las marcas que conforman La Buena Vida.El chef Álex Múgica invitó a los asistentes a sentarse en torno a la mesa para degustar un completo menú con productos de la tierra y, de nuevo, con las cuatro marcas como protagonistas. Una preciosa jornada para un grupo selecto que disfrutó plenamente de La Buena Vida.

Más información sobre las marcas:

www.goshua.com

www.gvtarra.com

www.bodegasochoa.com

www.antonioanaut.com

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio