El evento HIP 2026 reúne a profesionales del sector hostelero en Madrid.
Del 16 al 18 de febrero, HIP 2026 —el mayor encuentro europeo de innovación para el sector hostelero— mostrará en Ifema Madrid cómo la sala y el diseño se consolidan como palancas estratégicas para diferenciar marcas y fidelizar al nuevo cliente.
En la hostelería actual, el valor percibido por el cliente depende tanto del servicio, el ambiente y la experiencia como de la gastronomía. Una sala bien gestionada puede elevar el ticket medio hasta un 30% y es clave para fidelizar clientes.
La Sala, Otra Mirada regresa a HIP de la mano de Baya Talent y Diego Sandoval, director de Coque** con un espacio propio y una performance inmersiva que une gastronomía, arte y experiencia, situando la sala en el centro del debate gastronómico internacional con expertos de: Ebisu Endo (Japón), El Chato (Colombia), Hiša Franko*** (Eslovenia) o Knystaforsen* (Suecia).
En el marco de La Sala, Otra Mirada se entregarán, por primera vez, los premios que reconocerán a los mejores profesionales y negocios en las siguientes categorías: “Amelier”, Concepto gastronómico, Puesta en escena en sala, Creador/a de contenido y Mejor Vestuario
El delta del Guadalquivir, un caudal de pescado sostenible. Por Luis Cepeda En Trebujena, donde…
El Festival Vino Somontano celebra una nueva edición del 30 de julio al 2 de…
Afuego (Grupo Raza Nostra) aprovecha la gran final del domingo para comparar dos maneras muy…
Paloma Acuña y Jara García revalidan los premios obtenidos en 2025 en un certamen que…
Con esta distinción, Casa Jondal se incorpora al palmarés de Best Chiringuito de Tapas Magazine,…
En verano las comidas se vuelven más ligeras, frescas e informales. Ensaladas, sándwiches, cenas rápidas…