La Interprofesional del Vino de España ha presentado su nueva campaña; #VidaConModeración, con la que refuerza el compromiso del #sectorvitivinícola con el consumo moderado y conecta con el estilo de vida de los españoles.
La campaña pone en valor la moderación como forma de vivir, apelando a lo que nos hace únicos como sociedad: disfrutar del vino con moderación, y de otras cosas, como la familia, los amigos o los abrazos, sin nada de moderación.
Con un tono cercano, emocional y positivo, el spot central y sus piezas audiovisuales secundarias buscan normalizar el consumo moderado de vino en contextos cotidianos, siempre desde la responsabilidad, la cultura y la convivencia.
Esta acción forma parte de la estrategia de la Interprofesional para acercar el vino a la sociedad y defender un modelo de consumo moderado, y absolutamente alineado con los valores del sector.
#VidaConModeración #OIVE
Más información en:www.interprofesionaldelvino.es
La publicación combina un análisis profundo del mercado, de la tecnología y la innovación. La categoría…
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE),…
El tomate frito es el rey de todas las salsas. Es el comodín perfecto para…
El encuentro comenzará con la cata de 4 referencias de la D.O. Rueda, dirigida por…
La semifinal autonómica del reconocido certamen gastronómico suecano, celebrada en el paseo marítimo del Grao…
Los galardones más prestigiosos del sector se celebrarán por primera vez fuera de Madrid en…