La Interprofesional del Vino de España ha presentado su nueva campaña; #VidaConModeración, con la que refuerza el compromiso del #sectorvitivinícola con el consumo moderado y conecta con el estilo de vida de los españoles.
La campaña pone en valor la moderación como forma de vivir, apelando a lo que nos hace únicos como sociedad: disfrutar del vino con moderación, y de otras cosas, como la familia, los amigos o los abrazos, sin nada de moderación.
Con un tono cercano, emocional y positivo, el spot central y sus piezas audiovisuales secundarias buscan normalizar el consumo moderado de vino en contextos cotidianos, siempre desde la responsabilidad, la cultura y la convivencia.
Esta acción forma parte de la estrategia de la Interprofesional para acercar el vino a la sociedad y defender un modelo de consumo moderado, y absolutamente alineado con los valores del sector.
#VidaConModeración #OIVE
Más información en:www.interprofesionaldelvino.es
Del mar a la sierra, la provincia de Huelva ofrece un infinito horizonte de posibilidades…
La pastelería artesana de la Comunidad de Madrid celebró su tradicional concurso de la «Mejor…
La formación agraria de los gerentes y la modernización de las explotaciones reducen hasta en…
La Denominación de Origen Utiel-Requena ha cerrado con una excelente acogida su iniciativa URbanitas del…
El evento, que se celebra en la capital belga en formato tanto presencial como online,…
¿Cómo fomentar el relevo generacional en el campo? El paulatino envejecimiento se ha convertido en…