La Interprofesional del Vino de España ha presentado su nueva campaña; #VidaConModeración, con la que refuerza el compromiso del #sectorvitivinícola con el consumo moderado y conecta con el estilo de vida de los españoles.

La campaña pone en valor la moderación como forma de vivir, apelando a lo que nos hace únicos como sociedad: disfrutar del vino con moderación, y de otras cosas, como la familia, los amigos o los abrazos, sin nada de moderación.

El vino en contextos cotidianos

Con un tono cercano, emocional y positivo, el spot central y sus piezas audiovisuales secundarias buscan normalizar el consumo moderado de vino en contextos cotidianos, siempre desde la responsabilidad, la cultura y la convivencia.

Esta acción forma parte de la estrategia de la Interprofesional para acercar el vino a la sociedad y defender un modelo de consumo moderado, y absolutamente alineado con los valores del sector.

#VidaConModeración #OIVE

Más información en:www.interprofesionaldelvino.es

Redacción

Entradas recientes

Cajamar analiza ‘Los retos y desafíos del sector quesero español’

La publicación combina un análisis profundo del mercado, de la tecnología y la innovación. La categoría…

1 día hace

Premios Alimentos de España a los Mejores Quesos 2025

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE),…

1 día hace

Cómo elegir una buena salsa de tomate

El tomate frito es el rey de todas las salsas.  Es el comodín perfecto para…

1 día hace

Los vinos de la D.O. Rueda, protagonistas mañana en Avilés

El encuentro comenzará con la cata de 4 referencias de la D.O. Rueda, dirigida por…

1 día hace

Doce participantes valencianos en el Concurs Internacional de Paella de Sueca

La semifinal autonómica del reconocido certamen gastronómico suecano, celebrada en el paseo marítimo del Grao…

1 día hace

Granada acogerá los Premios Nacionales de Gastronomía el 20 de octubre

Los galardones más prestigiosos del sector se celebrarán por primera vez fuera de Madrid en…

1 día hace