Junto al Trufa Deluxe albaceteño, buque insignia de la quesería de Lidl, también han sido premiados los quesos Manchego y Curado elaborados en Castilla-La Mancha para la marca propia de Lidl Roncero. Y completan el podium el queso Curado Mezcla de origen canario de la marca propia de Lidl Volcania y el queso curado Romero, esta última también de elaboración española, pero distribuido en Europa bajo su marca internacional Sol & Mar.
Son nuevos reconocimientos a la selección de quesos que se suman a los recibidos en otro certamen internacional, los International Cheese & Dairy Awards de este 2019, donde se ha reconocido al queso Reserva 12 meses con una medalla de Plata y al Manchego con medalla de Oro como «El Mejor Manchego del mundo». Ambos elaborados en España bajo el sello Roncero, la marca propia de la compañía.
Lidl es un firme defensor del producto español y no solo lo manifiesta a través de su extraordinaria selección de quesos, sino que esa apuesta se refleja en toda su oferta, donde los productos nacionales suponen ya más del 70 por 100.
Todo viaje enoturístico debería incluir la visita a un museo del vino. Los podemos encontrar…
El Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón ha entregado en el…
La marca cordobesa establece un diálogo entre gastronomía de primer nivel, diseño y arte, todo…
El chef madrileño, acompañado por su ayudante Guillermo Costales, ha convencido al jurado que ha…
Según datos del Consorcio del Jamón Serrano Español, en los seis primeros meses del año…
Cinco años defendiendo la cocina tradicional en pleno centro de Madrid. Una casa de comidas donde…