Queso

Millán Vicente dona más de 1.500 kilos de queso

La aportación de la empresa, equivalente a la preparación de 50.000 bocadillos, se ha entregado al Banco de Alimentos de Zaragoza y a la plataforma #Food4Heroes. La compañía aragonesa, que pertenece a la multinacional holandesa Friesland Campina desde diciembre de 2018, considera que “es el momento de sumar y trabajar por todos”.

La empresa aragonesa Millán Vicente, referente en envasado y distribución de quesos, ha donado más de 1.500 kilos de queso –el equivalente a preparar 50.000 bocadillos– al Banco de Alimentos de Zaragoza y a la plataforma #Food4Heroes para ayudar tanto a las familias que más lo necesitan como a los profesionales sanitarios que están luchando, como auténticos héroes, para que podamos hacer frente a la crisis del COVID-19.
La aportación de la compañía, que pertenece a la multinacional holandesa Friesland Campina desde diciembre de 2018, se ha entregado a sus respectivos destinos con el objetivo de prestar un gran apoyo a estos colectivos.
Para Millán Vicente, “es momento de sumar y trabajar por todos”. Y, de esta forma, aporta su “granito de arena” para que las organizaciones y entidades sociales, como el Banco de Alimentos de Zaragoza, puedan seguir dando respuesta a la demanda de alimentos de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad en estos momentos tan delicados.
Además, Millán Vicente ha querido apoyar a la plataforma #Food4Heroes, un proyecto surgido de la mano de varias marcas de comida en Madrid y que tiene como objetivo alimentar al personal sanitario de los hospitales, colectivo principal que lucha día a día por frenar y acabar con la pandemia de coronavirus en España.
Asimismo, dada la situación de gravedad que atraviesa la sociedad y dentro de su marco de actuaciones de responsabilidad social, Millán Vicente trabaja en estas actuaciones con el fin de incentivar y mantener unos hábitos saludables entre la población en unos momentos que resultan tremendamente complicados y aportar así una mejor nutrición a la sociedad.

 

Redacción

Entradas recientes

Se dan a conocer los premiados Cinve 2024

La organización ha comunicado los galardones resultantes de las sesiones celebradas hace unos días en…

4 horas hace

Córdoba Patrimonio Gastronómico elige el mejor salmorejo cordobés

En el Día Internacional del Salmorejo, Córdoba Patrimonio Gastronómico ha celebrado la segunda edición del…

5 horas hace

Dos mil euros para el mejor plato de trucha de España

La final del "Certamen Gastronómico de la Trucha" de León se celebrará el próximo 3…

5 horas hace

El espárrago verde, en plena temporada

El espárrago verde de España ya se está recogiendo en varios territorios del país. Las…

6 horas hace

CARTA DE LA DIRECTORA: Continuidad para los nuevos tiempos

El pasado mes de febrero, Eumedia, editora entre otras cabeceras de ORIGEN, fue adquirida por…

11 horas hace

«El Sentido de la Carne», para poner en valor el placer de consumir carne

El sector cárnico y la distribución lanzan esta iniciativa con el objetivo de reivindicar el…

13 horas hace