Palancares Alimentación ha renovado el diseño de su página web y ha introducido novedades en el diseño de su tienda online para ofrecer una selección de su gama de quesos de una forma más operativa, sencilla y rápida.
La nueva web tiene un diseño más moderno y accesible, y ofrece información actualizada sobre la compañía, sus servicios y su compromiso con la calidad y la sostenibilidad. La página incluye un apartado de recetas así como un blog con contenidos útiles sobre cómo conservar y cortar el queso, sus beneficios y propiedades nutricionales, o consejos sobre cómo preparar una tabla de quesos para degustar, entre otras informaciones. El contenido se complementa con los premios obtenidos en concursos nacionales e internacionales. La web se puede visitar en www.palancares.es
En el apartado de la tienda online, al que se puede acceder a través de https://www.palancares.com/tienda/, la empresa propone una selección de sus productos entre los que se incluye el Queso de Murcia al Vino, quesos curados y semicurados, queso fresco, quesos curados de cabra, quesos curados de oveja, o queso sin lactosa, entre otras referencias.
Esta nueva imagen responde al cambio global en su identidad corporativa para adaptarla a su nueva estrategia empresarial de expansión basada en la innovación y la sostenibilidad e incorporando la garantía de la marca El Pozo, la más consumida en los hogares españoles.
Palancares Alimentación, integrada en Grupo Fuertes, se dedica a la elaboración de quesos y productos lácteos. Su tradición artesana le permite producir una magnífica colección de quesos curados, tiernos o frescos y con Denominación de Origen certificada, como Queso de Murcia al Vino y Queso de Murcia Curado. Además, cuenta con las certificaciones de BRC e IFS como respaldo a ese trabajo exigente en calidad, innovación y seguridad alimentaria que practican.
La organización ha comunicado los galardones resultantes de las sesiones celebradas hace unos días en…
En el Día Internacional del Salmorejo, Córdoba Patrimonio Gastronómico ha celebrado la segunda edición del…
La final del "Certamen Gastronómico de la Trucha" de León se celebrará el próximo 3…
El espárrago verde de España ya se está recogiendo en varios territorios del país. Las…
El pasado mes de febrero, Eumedia, editora entre otras cabeceras de ORIGEN, fue adquirida por…
El sector cárnico y la distribución lanzan esta iniciativa con el objetivo de reivindicar el…