Propuestas empresariales sugerentes vinculadas con el mundo digital. En la imagen, Fanático, la nueva línea de Cafés La Mexicana.

Por Ruth Alejandre 

Fanático: la nueva propuesta de cafés de origen de La Mexicana

La Mexicana, la marca madrileña de café que lleva desde 1890 ofreciendo los mejores tuestes y que en su día obtuvo el premio Guinness por ser su tienda de la calle Preciados la que más café vende del mundo, ahora se renueva.  Y lo hace con una nueva línea de cafés de origen: Fanático. A través de Fanático muestran su pasión por la diversidad y el origen. Cafés especiales Arábica de Guatemala, Kenia, Indonesia, Colombia y Zambia que ahora puedes adquirir también en su tienda online. Todo ello sin perder su esencia. El maestro tostador, con más de 40 años de experiencia en la casa, continúa tostando a diario los granos de café para que el producto llegue al consumidor recién molido, conservando su frescor y aroma.

https://www.lamexicana.es/

Happy Cow: La guía definitiva para encontrar un restaurante vegetariano

Mucho más que la mayor guía mundial de restaurantes vegetarianos y veganos. Tanto en su web como en la aplicación móvil, encontrarás también información acerca de mercados de agricultores, tiendas de productos saludables, locales veganos y, por supuesto, vegetarianos.           La idea inicial de Happy Cow ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirse en un auténtico referente para vegetarianos, veganos y cualquier persona que busque opciones de comida saludables. En sus listados hay ya miles de empresas en más de 175 países. Además de una sección dedicada a recetas, cuentan con un blog donde, entre otras cosas, encontrarás interesantes consejos de viaje veganos.

https://www.happycow.net/

 

Correos Market, el mercado online de productos locales

El nuevo Marketplace de Correos reivindica lo auténtico y quiere fomentar el consumo de productos locales. Así, esta nueva plataforma está dedicada a los pequeños productores y tiene como fin su acercamiento al consumidor. Mantener las tradiciones tanto artesanales como gastronómicas es otro de los puntos fuertes. De esta manera se logra potenciar también los hábitos saludables, apostando por la excelencia en materias primas y elaboraciones de la mejor calidad. En la web de Correos Market ya puedes adquirir una amplísima selección de productos de proximidad y artesanales, además sin gastos de envío. Artesanía, moda, textil, belleza, bebidas y, por supuesto, alimentación. Y todo ello con un sello de calidad como es la garantía de Correos.

https://www.market.correos.es/

Redacción

Entradas recientes

Cómo saber si un gin-tonic está bien servido

 Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…

1 día hace

Enrique Tomás: «El jamón es la bandera que nos une a todos»

Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…

2 días hace

Salón Gourmets anuncia para 2026 una «edición de aniversario»

La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …

2 días hace

Villa Verbena, el sueño de una noche de verano en Madrid

El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…

2 días hace

MEGA, el museo que rinde homenaje a la cultura cervecera en A Coruña

Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…

2 días hace

Costa del Sol: La boutique Invinic celebra su primer aniversario

Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…

2 días hace