El nuevo proyecto de Miguel Cobo, que verá la luz en marzo, recibirá el nombre de Cobo Estratos. Un espacio de casi 1.500 m2 y que se encuentra en la plaza de la Libertad 9, en pleno casco histórico de Burgos. Una sola entrada que dará paso a dos restaurantes distintos: por un lado, Cobo Evolución será el
espacio gastronómico con capacidad para 18 personas; y, por otro lado, Cobo Tradición, una tasca evolucionada con la que pretende diversificar su propuesta y acercar a todo tipo de público su cocina. En la carta de esta última se podrán encontrar los platos más clásicos de Miguel Cobo basados en pucheros, guisos, salazones, conservas empleando siempre un producto de excelente calidad.
Su restaurante más gastronómico Cobo Evolución pretenderá realizar un recorrido por la evolución humana a través de la alimentación. Y es que el chef Miguel Cobo lleva más de un año desarrollando, junto a la Universidad de Burgos, un “Estudio en tecnología Aplicada de los Alimentos” con el que ha experimentado e investigado sobe los procesos de la alimentación que el ser humano ha descubierto a lo largo de la historia. Su menú degustación, que recibirá el nombre de ‘Humanidad’, recorrerá todas las fases importantes de la evolución del hombre desde el punto de vista histórico a través de sus platos.
Nacido del amor por la tierra y el ganado, Vaquena es mucho más que un…
Mañana, 30 de julio, se celebra el Día Internacional de la Tarta de Queso, una…
La Taberna de La Lonja (Plaza de Oriente, 6. Madrid) invita a disfrutar de una…
Estos son los secretos de un postre que está entre los tres campeones del Concurso…
El restaurante de alta cocina china de la calle Lagasca de Madrid vuelve con aires…
La feria de referencia del Mediterráneo del sector gastronómico acoge la II edición del concurso…