El jefe de cocina de este restaurante vasco-navarro utiliza aceite de oliva Virgen, vinagre de Jerez, especias y hierbas aromáticas para elaborar su versión de esta receta, consiguiendo una buena estabilidad, y aromas y sabores de siempre. Sobresalen tres recetas:
El chicharro se suaviza con esta conserva, convirtiéndose en una receta mucho más ligera y fresca, para disfrutar con la llegada del calor y perfecta para compartir.
Los chipirones, alimento de bajo contenido en grasas y calorías y muy rico en proteínas, vitaminas y aminoácidos esenciales, es un fantástico plato o aperitivo especialmente en los días más calurosos.
Del conejo, se deshuesa el lomo y se sirve, al igual que el resto de escabechados, con zanahoria, cebolla, puerro y algunas hierbas aromáticas, con un resultado más liviano que en los meses de invierno.
Estas recetas, junto con la nueva imagen de carta adaptada a todos aquellos que tienen alguna intolerancia o alergia (incluye al lado de cada plato un indicativo del alérgeno que contiene), vuelven a situar a El Pitaco entre los restaurantes madrileños que más se están renovando en los últimos años. Además, cuenta con un amplio salón, que combina blancos y negros con el toque rojo de sus cuadros, preparado para todo tipo de comidas y cenas, celebraciones, reuniones familiares o de empresa. Dispone de un reservado para disfrutar de una forma más privada de los platos que Esteban García ha preparado para esta temporada de verano.
Parece que fue ayer, y han pasado ya 35 años, cuando se reunieron una serie…
El próximo 10 de febrero, Valladolid acogerá la gran final de la nueva edición de…
Empresas, asociaciones, startups o centros de investigación podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 6…
La compañía presentará su nueva campaña de carnes de la mano de tres chefs, cada…
En pleno corazón del Mercado de Vallehermoso de Madrid (Vallehermoso, 36), Krudo Raw Bar presenta…
A menos de un mes para que arranque HIP – Horeca Profesional Expo 2026, el…