Restaurantes

La apuesta de Poncelet Cheese Bar para este San Valentín

¿Hay algo más romántico que compartir entre dos tus quesos favoritos con un buen vino? Ésta es la apuesta que Poncelet Cheese Bar (José Abascal, 61. Madrid) hace pensando en la llegada de Cupido el próximo día 14 de febrero.

Por un lado, por 35 euros, Poncelet propone un menú basado en los siguientes platos:

– Atención de Cupido (Queso Coeur Saint Felix)

– Aperitivo (Bombón de queso manchego y croqueta de quesos variados)

– Tomate en almíbar oriental con queso pasiego y romescu

– Verduritas al horno con pecorino de Pienza y tierra especiada de trufa negra

– Pez mantequilla

– Risotto de setas con queso sbrinz

– Sorbete de Frambuesa

Por otro, una propuesta de regalo: un “coeur de Neufchâtel”, queso francés de leche de vaca de Normandía elaborado con una curiosa forma de corazón. Se dice que es el más antiguo de los quesos normandos y también el más delicado. Lo encontrarás en Poncelet Punto Selecto (calle Argensola, 27) a un precio de XXX junto a la habitual variedad de otras etiquetas, tablas y cestas que componen el regalo idóneo para esta fecha.

 

Redacción

Entradas recientes

Cita con el pasado en homenaje a Salvador Gallego

Las instalaciones hosteleras de Jaral de la Mira, la finca de los hermanos Sandoval situada…

2 días hace

Casi un centenar de tapas fusionan las culturas de 30 países en Tapapiés 2025

Hasta el domingo 26 de octubre, la ruta de tapas más popular de España celebra…

2 días hace

Madrid: Tragabuches sigue ahondando en la tradición andaluza

Para los amantes de la cocina tradicional andaluza, el restaurante Tragabuches (Ortega y Gasset 40.…

2 días hace

Valencia: Gastrónoma celebra 10 ediciones con un crecimiento del 25%

Diez años de Gastrónoma. Una década de hitos gastronómicos por la que han pasado miles…

2 días hace

Todo a punto para la IX edición de Soria Gastronómica

La Junta de Castilla y León presenta el IX Congreso Internacional de Cocina y Turismo…

2 días hace

La DOP Kaki Ribera del Xúquer arranca su campaña con una previsión positiva

En 2025 han invertido más de 2,6 millones de euros en promoción para reforzar la…

2 días hace