El espacio interior nos sorprende ahora con una nueva zona lounge en la que la barra de cócteles se convierte en protagonista. Aquí se ha querido ensalzar el valor más social, la interactuación con y entre los clientes, degustando originales y refrescantes cócteles creados para esta ocasión pensando ya en el buen tiempo.
La zona de terraza descubierta también con nuevos elementos y espacios, sigue ganando adeptos que quieren disfrutar del cielo de Madrid con vistas al encantador barrio de Chueca. Por su parte, el invernadero se vuelve más acogedor aún con más vegetación y con una cuidada iluminación que hará irresistible cualquier velada.
Asimismo, la oferta gastronómica evoluciona igual que lo hacen los espacios. Además de los habituales platos españoles (ibéricos, salmorejo…) se introducen unos guiños frescos e internacionales para todos los gustos. La carta supondrá un pequeño viaje por el mundo con recetas como el pad thai de langostino, ceviche de lubina estilo ecuatoriano o unos deliciosos pan bao rellenos de pato Pekin. Como siempre, se podrán adquirir en los puestos de la primera planta del Mercado productos frescos para ser cocinados al gusto.
El restaurante La Cocina de San Antón abre desde las 10 de la mañana para ofrecer una gran variedad de zumos naturales, cafés o tés con los primeros rayos del sol. Menú del día, comidas y cenas a la carta se unen a las copas de “afterwork” o las de la noche hasta las 12 horas entre semana y hasta la 1.30 horas los festivos y vísperas.
Las instalaciones hosteleras de Jaral de la Mira, la finca de los hermanos Sandoval situada…
Hasta el domingo 26 de octubre, la ruta de tapas más popular de España celebra…
Para los amantes de la cocina tradicional andaluza, el restaurante Tragabuches (Ortega y Gasset 40.…
Diez años de Gastrónoma. Una década de hitos gastronómicos por la que han pasado miles…
La Junta de Castilla y León presenta el IX Congreso Internacional de Cocina y Turismo…
En 2025 han invertido más de 2,6 millones de euros en promoción para reforzar la…