Restaurantes

Madrid: Chow-Chow, nueva apertura en el grupo de Teckel y Pointer

Los chicos de Teckel atacan de nuevo. Tras la exitosa apertura hace casi tres meses del restaurante Pointer, la manada crece con la llegada de un nuevo miembro: Chow-Chow, cuya apertura tendrá lugar en el mes de febrero. En este caso, han optado por un “cruce de razas” y nunca mejor dicho ya que la oferta gastronómica del nuevo local, que estará ubicado en la avenida de Concha Espina número 55 (junto al primer restaurante del grupo), se basará en una fusión de comida japonesa y mexicana.

Para este proyecto, “los cachorros” han decidido incluir en sus filas a chefs con una dilatada y reconocida experiencia, procedentes de los restaurantes japoneses Suntory y El Japonez, ambos situados en el conocido distrito de Polanco, en México D.F.

“Con esta fusión de culturas gastronómicas tan diferentes queremos crear una experiencia culinaria en la que la mezcla de sabores y olores creen una atmosfera única y trasladen a nuestros comensales a ambas partes del mundo con cada bocado”, afirma el jefe de cocina que, tras más de ocho meses de trabajo y preparación del proyecto, ve muy cerca la consecución del mismo. Para crear esa atmósfera cuentan con el estudio de interiorismo de María Villalón Puras, como ya hicieran en sus anteriores proyectos.

De esta forma, el grupo hostelero más perruno de la ciudad ha decidido dar un paso al frente teniendo previstas tres aperturas nuevas para el año 2017, con el firme objetivo de recibir en sus restaurantes a más de 1.500 personas al día, ofreciendo una propuesta de calidad y precio apta para todos los públicos.

TECKEL

En otoño de 2015 comenzaba a funcionar Teckel, el primer restaurante de este grupo hostelero formado por jóvenes empresarios. Una propuesta gastronómica marcada por la calidez en la cocina y por un ambiente cuidado y especial que no ha dejado a nadie indiferente en su primer año de vida.

Tradición, producto y personalidad son las señas de identidad de este primer local, que ofrece a sus clientes una experiencia de sabores, olores y texturas.

POINTER

Un año después abría sus puertas Pointer, el segundo cachorro, que ha sido una de las sorpresas del panorama gastronómico madrileño. Ubicado en la calle Marqués de la Ensenada 16, en plena plaza de Colón, ofrece una carta que recoge los sabores reales de la mejor comida internacional, con el aliciente de hacer partícipes a los comensales en la elaboración de algunos platos.

 

Redacción

Entradas recientes

Museos del vino: Cultura, ciencia e historia en un viaje único

Todo viaje enoturístico debería incluir la visita a un museo del vino. Los podemos encontrar…

2 días hace

El Gobierno de Aragón entrega los I Premios Agroalimentarios

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón ha entregado en el…

2 días hace

1490: Aceite de oliva gourmet que fusiona alta gastronomía y diseño

La marca cordobesa establece un diálogo entre gastronomía de primer nivel, diseño y arte, todo…

2 días hace

Adolfo Santos gana el Bocuse d´Or España 2025

El chef madrileño, acompañado por su ayudante Guillermo Costales, ha convencido al jurado que ha…

2 días hace

Las exportaciones de jamón curado crecieron en el primer semestre

Según datos del Consorcio del Jamón Serrano Español, en los seis primeros meses del año…

2 días hace

Madrid: Casa Mortero celebra su 5º Aniversario poniendo el foco en el vino

Cinco años defendiendo la cocina tradicional en pleno centro de Madrid. Una casa de comidas donde…

2 días hace