Restaurantes

Madrid: Chow-Chow, nueva apertura en el grupo de Teckel y Pointer

Los chicos de Teckel atacan de nuevo. Tras la exitosa apertura hace casi tres meses del restaurante Pointer, la manada crece con la llegada de un nuevo miembro: Chow-Chow, cuya apertura tendrá lugar en el mes de febrero. En este caso, han optado por un “cruce de razas” y nunca mejor dicho ya que la oferta gastronómica del nuevo local, que estará ubicado en la avenida de Concha Espina número 55 (junto al primer restaurante del grupo), se basará en una fusión de comida japonesa y mexicana.

Para este proyecto, “los cachorros” han decidido incluir en sus filas a chefs con una dilatada y reconocida experiencia, procedentes de los restaurantes japoneses Suntory y El Japonez, ambos situados en el conocido distrito de Polanco, en México D.F.

“Con esta fusión de culturas gastronómicas tan diferentes queremos crear una experiencia culinaria en la que la mezcla de sabores y olores creen una atmosfera única y trasladen a nuestros comensales a ambas partes del mundo con cada bocado”, afirma el jefe de cocina que, tras más de ocho meses de trabajo y preparación del proyecto, ve muy cerca la consecución del mismo. Para crear esa atmósfera cuentan con el estudio de interiorismo de María Villalón Puras, como ya hicieran en sus anteriores proyectos.

De esta forma, el grupo hostelero más perruno de la ciudad ha decidido dar un paso al frente teniendo previstas tres aperturas nuevas para el año 2017, con el firme objetivo de recibir en sus restaurantes a más de 1.500 personas al día, ofreciendo una propuesta de calidad y precio apta para todos los públicos.

TECKEL

En otoño de 2015 comenzaba a funcionar Teckel, el primer restaurante de este grupo hostelero formado por jóvenes empresarios. Una propuesta gastronómica marcada por la calidez en la cocina y por un ambiente cuidado y especial que no ha dejado a nadie indiferente en su primer año de vida.

Tradición, producto y personalidad son las señas de identidad de este primer local, que ofrece a sus clientes una experiencia de sabores, olores y texturas.

POINTER

Un año después abría sus puertas Pointer, el segundo cachorro, que ha sido una de las sorpresas del panorama gastronómico madrileño. Ubicado en la calle Marqués de la Ensenada 16, en plena plaza de Colón, ofrece una carta que recoge los sabores reales de la mejor comida internacional, con el aliciente de hacer partícipes a los comensales en la elaboración de algunos platos.

 

Redacción

Entradas recientes

La despensa de lujo del Camino de Santiago riojano

El Camino de Santiago riojano, que discurre desde Logroño hasta Grañón, está salpicado de pueblos…

2 días hace

Madrid: Juanjo López firma la propuesta de Nochevieja de Calvero

Calvero, el restaurante del Gran Madrid | Casino Colón (Paseo de Recoletos, 37-41), propone celebrar…

2 días hace

El 27 de diciembre vuelven las «Torrezno-Campanadas 2025»

El sábado 27 de diciembre, a las 12h. del mediodía, se realizará una curiosa despedida…

2 días hace

El sector lácteo dice «no» al desperdicio

La campaña “Cuenta con los lácteos europeos” promueve una iniciativa para poner en valor el…

2 días hace

Los productores de Plátano de Canarias protestan en Bruselas

Los productores de Plátano de Canarias se suman a la protesta europea en Bruselas para…

2 días hace

Masaveu Bodegas: Un brindis con la nueva añada 2020 de La Fillaboa 1898

Este vino blanco de uva 100% Albariño ha permanecido cinco años sobre sus lías en…

2 días hace