Este nuevo plato demuestra, una vez más, la versatilidad de una técnica que revoluciona la escena gastronómica con platos que fusionan ambas culturas. Bajo encargo, y para ocho personas, Jimbo ofrecerá el cochinillo servido en bandeja y preparado con calor indirecto.
El resultado perfecto se consigue con un total de 10 horas de ahumado de la pieza para posteriormente deshuesar, deshilachar y alinar con achiote, naranja agria, vinagre y especias.
Jimbo presentará el cochinillo acompañado de diferentes guarniciones entre los que podemos encontrar tortillas de maíz, brioches, hojas de lechuga, salsa criolla, arroz mejicano, frijoles, zanahoria, lima y mayonesa teriyaki.
Para aquellos que opten por comenzar con unos entrantes, Jimbo ofrece Nachos con pulled pork, Tacos de pulled pork y manzana, Tortilla de patata ahumada o una original Hamburguesa de chorizo ahumado hecho en el establecimiento con salsa mad y pepinillo.
El punto dulce a este banquete, lo pone su variedades de postres entre los que encontramos, S’mores, nubes tostadas en sándwich de galleta casera y chocolate y su helado de donuts al que se le puede añadir diferentes siropes y toppings caseros, además de una contundente tarta de doble chocolate que promete conquistar a todos los paladares.
Para disfrutar de su nuevo plato, es imprescindible realizar una reserva a través de su web. El restaurante da la posibilidad a sus clientes de realizar el pago en el local o mediante transferencia bancaria.
Jimbo abre en horario continuado de domingo a jueves de 13.00h a 1.00h. Viernes y sábados hasta las 2.00h. La cocina deja de ahumar una hora antes.
A sus 53 años, pocas cosas le quedan por hacer a Rubén Sánchez-Camacho, chef del…
Palacio de Bornos Fermentado en Barrica 2023 (D.O. Rueda) y Señorío de Sarría Chardonnay 2024…
Visita institucional al Centro de Innovación Trops (CIT), finca experimental pionera en el cultivo de…
El espacio Semilla Food Studio en Madrid fue el escenario de un desayuno donde la…
El próximo 24 de mayo se celebra en la granja ecológica Los Confites de Jarandilla…
El restaurante EMi, el esperado proyecto del chef Rubén Hernández Mosquero, desvela una de sus…