Así, estos dos espacios emblemáticos amplían su oferta gastronómica con propuestas como el cóctel de pulpo, camarones y mejillones en salsa de tomate, cilantro y aguacate; el morrillo de atún con escabeche de naranja con zanahorias y nabo negro; el foie gras especiado a la plancha, manzana reineta asada y duxelle de setas de temporada; los calamares en corte de pan en su tinta con pimientos verdes confitados en aceite de oliva arbequina y emulsión de ajo; o las verduras marinadas con jugo de remolacha y vinagre de granada, nabos, dátiles frescos, calabaza y vinagreta de jalapeños.
Estas nuevas sugerencias, que se pueden disfrutar desde hace dos semanas en el Magnum Bar o en el Patio Magnum, se han creado en consonancia con la filosofía gastronómica del Villa Magna, centrada en una cocina de proximidad, con productos acordes a las estaciones y temporadas, respetando la naturaleza de los ingredientes y ensalzando sus sabores con la mejor materia prima.
Antonio Canales, quien hasta marzo de 2017 ocupó el cargo de segundo jefe de cocina de Club Allard, se ha incorporado como segundo chef de cocina al Villa Magna. Canales cuenta con una amplia trayectoria, en la que también destacan cinco años trabajando mano a mano con Pepe Rodríguez en El Bohío y su paso por otros grandes centros de la restauración como El Celler de Can Roca, el Mesón de Doña Filo o El Gallinero. Asimismo, cabe mencionar que ha sido semifinalista en el concurso Cocinero del Año en dos ocasiones.
Hace ya casi una década que Essentia es, de la mano de la familia Loriente,…
Ginos presenta la tradicional carbonara italiana añadiendo su guiño español: dos nuevas recetas que fusionan…
Una barra de 14 metros de largo en la que compartir una carta ecléctica y…
Los Conejos Malditos, un tinto elaborado por Bodegas Más Que Vinos (Toledo), figura en una…
HIP 2026, la mayor feria en Europa de soluciones para la hostelería, ha albergado los…
El Recinto Ferial Terra do Queixo acogerá del 27 de febrero al 1 de marzo a profesionales…