Traídos directamente desde las aguas atlánticas de O Grove (Pontevedra), posiblemente considerados uno de los mejores del mundo, nos encontramos en estos momentos en la época más propicia para su consumo. Dentro de esta experiencia gastronómica y a partir de los 10€ el comensal tiene la oportunidad de tomar una cazuela de mejillones de roca y acompañarla con alguna de sus originales salsas. Desde la más tradicional, como la Belga (con apio y cebolla) hasta otras más arriesgadas y de carácter internacional, como la peruana (con cilantro y cebolleta) o la japonesa (con salsa de soja). Acompañados por un plato de deliciosas patatas fritas completa la experiencia una amplia carta de cervezas internacionales.
Una forma diferente y divertida de disfrutar de este delicioso manjar, acompañados de patatas fritas caseras y cerveza bajo el concepto belga de ‘easy and funny food’.
A primera hora de la mañana el terreno calizo todavía no deslumbra. Hasta que no…
Expertos de la compañía ofrecerán asesoramiento especializado en ultrafrescos, categoría estrella del surtido de Makro,…
El nuevo restaurante Urruti Madrid (que abre de lunes a viernes en horario de comidas)…
Con motivo del IV Foro Internacional del Queso Gran Canaria, que se celebrará en Gran…
El chef Antonio del Álamo (en la imagen) pone fin en Semana Santa a una…
La mayor feria en Europa sobre soluciones Horeca celebra su décimo aniversario, del 16 al…