De la mano de su joven chef Isaac Fernández, El Mendrugo permanece fiel a sus creencias, a pesar de las modas y tendencias que vienen y van. La tozudez y el tesón de Isaac l
Una carta corta aunque llena de sugerencias elaboradas con ingredientes de calidad recién traídos del mercado y con el que también confecciona el menú del día formado por tres primeros y tres segundos a elegir, bebida y postre o café por 13’90 €. En cuanto a los vinos, divertidos y diferentes, la mayoría son de puntos muy dispares del panorama nacional, como Alicante o La Palma e incluyen alguno de cultivo ecológico como el Finca Las Caraballas, pasando por una cuidada selección de vinos de Madrid, algunos de ellos difíciles de encontrar en muchos lugares de la capital, como Sietermitas, Maldición o Alto de Valdehornos.
El local, bonito y acogedor, tiene dos espacios bien diferenciados: la barra, que preside la entrada y donde uno puede sentarse a tomar una caña o una copa en cualquier momento; y el salón, donde destaca su decoración rústica y artesanal ya que buena parte de los muebles han sido restaurados o elaborados por el propio Isaac y Mariano, la otra mitad del El Mendrugo, o por pequeños diseñadores y ebanistas.
La Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), la asociación representativa de las denominaciones de…
El chef Diego Fraile propone en El Entrego (Asturias) una cocina de mercado honesta, basada…
Tras el éxito de Blum by LAUS rosado, llega al mercado el nuevo frizzante de…
Elaborado con masa madre artesanal, el panettone se presenta en dos versiones: clásico y de…
La fundación otorga los Premios Alejandro Echevarría reconociendo a destacados profesionales, proyectos y organizaciones que…
La institución ha escogido Madrid para poner el broche de oro a un año de…