Hasta el 28 de febrero, el restaurante Rocacho rinde tributo a este gran producto y lo hace trasladando directamente de la huerta a sus fogones un auténtico tesoro de la gastronomía: las alcachofas, manjar delicioso pero de difícil elaboración.
Durante tres semanas, Rocacho incorpora este producto de lujo en su carta y lo hace en diferentes versiones, siempre cocinadas a la brasa: con la emblemática cecina de El Capricho (León), con gamba roja al ajillo o con guisantes y almejas.
Si algo caracteriza a Rocacho es su cocina, marcada fundamentalmente por la excelencia y la calidad del producto, convirtiéndose ya en un auténtico referente de la gastronomía de kilómetro cero.
Con una trayectoria cada vez más reconocida dentro del panorama gastronómico madrileño, Rocacho ya es para muchos un “imprescindible” en su lista de restaurantes. La brasa y la leña constituyen elementos indispensables en la cocina de Rocacho, convirtiendo las mejores carnes, pescados y arroces es una experiencia gastronómica totalmente renovada.
Concretamente, los carnívoros más caprichosos también están de suerte: Rocacho ofrece las espectaculares carnes y cecinas de El Capricho, el mítico asador de Jiménez de Jamuz (León), que no pueden disfrutarse en ningún otro establecimiento de la capital.
Dehesa de los Canónigos, situada en Pesquera de Duero, en la Milla de Oro de…
Barcelona Wine Week (BWW) 2026 clausuró su sexta edición, una convocatoria definida por el dinamismo…
El artista Luis Gordillo, representado por la galería Prats Nogueras Blanchard, ha sido distinguido con…
Un gran clásico de la cocina inglesa reinterpretado desde el producto, la técnica y la…
El avance del Barómetro de Cajamar y la Federación Española del Vino (FEV) revela una…
Dormir en una esfera transparente, con todos los lujos y rodeados de naturaleza resulta inolvidable.…