Restaurantes

Toledo: Cenas sensoriales en Casa Elena

Las cenas sensoriales de Casa Elena activan al 100% el gusto, el olfato, el tacto y el oído. Una forma diferente de divertirse y de disfrutar de una velada gastronómica de altura. La actividad, que se desarrolla en una sala completamente a oscuras, es perfecta para realizar entre compañeros de trabajo, amigos y familiares. Se agudiza la sensibilidad y consigue que el comensal se desinhiba al completo. Un 5% del beneficio de la experiencia «Estímulo» irá destinada a la ONG «Acción contra el Hambre». Este restaurante de alta cocina tradicional, con producto ecológico y km.0, está situado en Cabañas de la Sagra (Toledo).

Tras varias temporadas de «Estímulo», se presenta al público como la experiencia perfecta para grupos empresariales y equipos de trabajo. El perfil de la actividad, permite relacionarse entre los compañeros de una manera diferente además de pasar un rato divertido y muy gratificante a nivel gustativo.
La propuesta gastronómica de Casa Elena se basa en la alta cocina tradicional, elaborada con producto de temporada, ecológico y km 0. Su filosofía Slow Food ha permitido ser un restaurante de referencia por la elección del producto,
consiguiendo así ser el único restaurante del centro de la península con el certificado oficial Slow Food España.
Se trata de una experiencia única y divertida en la que se degustará un menú gastronómico (4 aperitivos, 2 primero, 2 segundo y 1 postre más maridaje de bebidas incluido) por 50 euros/pax.

Y es que las cenas sensoriales de Casa Elena van más allá de las catas a ciegas en las que te vendan los ojos con un
antifaz. Hablamos de una experiencia novedosa donde “no se come por los ojos” y en la que los verdaderos protagonistas serán el gusto, el olfato, el tacto y el oído. El menú transcurre en una habitación totalmente a oscuras llena de estímulos que provocan el desarrollo de todos los sentidos salvo el de la vista. Más de hora y media disfrutando de una experiencia inolvidable donde la buena gastronomía está asegurada.

Casa Elena es el único restaurante de Castilla- La
Mancha que cuenta con un Bib Gourmand 2018 que otorga la prestigiosa Guía Michelín. También cuenta con el Premio Nacional de Hostelería, otorgado por la Federación Española de Hostelería (FEHR) a la Empresa Hostelera comprometida con la responsabilidad medioambiental.
Además de sus platos, Casa Elena tiene otro gran atractivo y es que el restaurante está ubicado en una antigua casa manchega, que albergaba un pajar del siglo pasado y unas caballerizas, y que ha sido restaurada profundamente
manteniendo su arquitectura original.

Redacción

Entradas recientes

Ávila: «Tresbolillo», la propuesta del chef Diego Sanz en Caleña

“Tresbolillo” es un patrón de mampostería en el que las piedras se colocan formando grupos de…

22 horas hace

Menú a cuatro manos de Rafa Zafra y Paco Roncero en Casa de Comidas

Rafa Zafra recibe en Casa de Comidas (Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding. Padre Damián, 23.…

22 horas hace

Bodegas LAN, certificada por International Wineries for Climate Action

Bodegas LAN, integrante de SOGRAPE, se ha adherido como Silver Member a International Wineries for…

22 horas hace

En marcha la campaña «Cómete Madrid»

Con el patrocinio del Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, la Academia Madrileña de…

23 horas hace

La bodega Alta Alella estrena nueva identidad: Art Laietà

La familia Pujol-Busquets inicia una nueva etapa e imagen bajo el nombre Art Laietà, un…

23 horas hace

Ibéricos Montellano presenta su salchichón Ibérico trufado

La prestigiosa marca salmantina Ibéricos Montellano está presentando estos días el salchichón ibérico trufado, uno…

23 horas hace