A partir de 4,50 euros, esta original propuesta permite al cliente degustar raciones orientales con vinos por copas o con cócteles cómo el famoso Cosmopolitan. Como dato curioso, en Oriente este producto se toma originalmente con té pero en Occidente se consume como aperitivo salado con bebidas frías. El dim sum (chino tradicional: 點心 se compone de una pieza de fina masa de harina que contiene variados ingredientes; carne de vacuno, pollo, cerdo, diferentes pescados y marisco e incluso frutas y vegetales.
Dim sum es una comida cantonesa para saciar el hambre entre horas. Al existir una gran variedad de elaboraciones y por la manera de comerse se considera la versión china de la tapa mediterránea.
Única su forma de servirse, en pequeñas canastas donde conservan el calor y todo su sabor. Se traduce como «ordenar hasta satisfacer al corazón», «tocar el corazón», «corazón a lunares» o «bocado». Se suele tomar a media mañana o a media tarde o como entrante a la hora de comer o cenar.
Este manjar se puede cocinar frito o al vapor, en porciones de tres o cuatro piezas por ración, que se toman de un bocado. Perfectos para disfrutar en compañía, en familia, con amigos, con compañeros de trabajo o durante reuniones de varios comensales.
Hace ya casi una década que Essentia es, de la mano de la familia Loriente,…
Ginos presenta la tradicional carbonara italiana añadiendo su guiño español: dos nuevas recetas que fusionan…
Una barra de 14 metros de largo en la que compartir una carta ecléctica y…
Los Conejos Malditos, un tinto elaborado por Bodegas Más Que Vinos (Toledo), figura en una…
HIP 2026, la mayor feria en Europa de soluciones para la hostelería, ha albergado los…
El Recinto Ferial Terra do Queixo acogerá del 27 de febrero al 1 de marzo a profesionales…