Tendencias

Aguas de Mondariz reivindica la excelencia de su agua mineral

Su campaña “Mondarízate, la vida es como te la tomas” apuesta por el optimismo y la vitalidad, fundamentales para adaptarnos a las nuevas circunstancias, y convierte en protagonista el agua mineral natural cuyas propiedades han sido merecedoras del máximo galardón, y por partida doble, que otorga el prestigioso Instituto Europeo del Sabor de Bruselas. Hasta el momento, ninguna otra agua mineral en el mundo posee dos Diamond Taste Award.

Con tono positivo, vitalista, desenfadado y cercano al consumidor, Aguas de Mondariz apuesta por continuar, este verano, con la campaña publicitaria “Mondarízate, la vida es como te la tomas” tras el éxito y la buena acogida que ha tenido. En la campaña se exaltan las propiedades y cualidades únicas de su agua, “la mejor agua del mundo”, ya que, hasta la fecha, ninguna otra agua mineral natural a nivel internacional posee dos Diamond Taste Award, máximo galardón que concede el Instituto Europeo del Sabor, como tiene en su haber la marca gallega. Esta excelencia que se mantiene, año tras año, ya que la marca hace tan sólo unos días, alcanzaba un nuevo reconocimiento del Instituto Europeo por partida doble, un Superior Taste Award, el cuarto en cuatro años consecutivos, a la calidad, sabor y excepcionalidad de sus aguas minerales con y sin gas, tras una cata a ciegas con más de 200 reputados expertos en el sector de las bebidas y alimentación. De este modo, Aguas de Mondariz está cada vez más cerca de alcanzar un tercer Diamond.

La campaña publicitaria, que se extiende durante todo junio y parte de julio, refuerza el mensaje positivo por el que desde siempre ha apostado la marca. Un mensaje en tono optimista que recobra más importancia si cabe en la actual situación en la que, la actitud positiva y la buena predisposición ante las circunstancias surgidas a raíz de la grave crisis sanitaria que vivimos, resulta fundamental para seguir adelante y adaptarnos a la nueva realidad de la mejor manera posible.

La campaña está compuesta por 1 spot en el que se exaltan las propiedades del agua mineral y que refleja una imagen desenfadada, vitalista y cómplice con quien lo observa y el optimismo sigue siendo el eje central. El anuncio se emite en la TVG y en televisión online de los principales grupos de comunicación como Mediaset, Atresplayer además de en Youtube. También se patrocinan secciones de deportes en la Televisión de Galicia, tanto en los servicios informativos del mediodía como en los de la noche.

 

 

Redacción

Entradas recientes

Cocineros riojanos por el mundo

“No sabe la que es vida quien en ti no reposa, Rioja, de tan abierta,…

1 día hace

Azul Mediterráneo gana el Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid

El restaurante Azul Mediterráneo se alza con el Pincho de Oro gracias a su creación…

2 días hace

Discover-Eat analiza el papel crucial del turismo gastronómico

El chef peruano Virgilio Martínez defiende en Discover Eat la experiencia gastronómica inmersiva, que implica…

2 días hace

Figuero reivindica Nabucodonosor, la botella de los 100 brindis

A medios del siglo XIX comenzaron a utilizarse nombres bíblicos para definir el tamaño de…

2 días hace

Madrid: Arrogante estrena su espectáculo “Viva la pizza, vive la Ópera”

Lírica y gastronomía se fusionan en las noches de los miércoles de Madrid, donde disfrutar…

2 días hace

Mallorca: Es Pati de Montuïri se incorpora a Grup Santi Taura

El reconocido chef mallorquín Santi Taura (en la imagen), galardonado con una estrella Michelin y…

2 días hace