Medina es consciente de la expectación que generan estos encuentros y de la importancia de celebrarlo en compañía. Por este motivo, el packaging de Mix Golazo ha sido diseñado para la ocasión, acompañado de un bol y una barra de maquillaje para pintarse la cara con los colores de la bandera de España y acompañado de un material para destacar la promoción en el punto de venta.
Además, según fuentes internas de la compañía, el consumo de frutos secos se produce, mayoritariamente, en casa, por la tarde y con compañía. Siempre vinculado a momentos de convivencia y ocio. ¿Qué mejor ocasión para degustarlos que los partidos de la selección española?
Antonio Ramírez, director general de Aperitivos Medina, afirma: “Los encuentros deportivos suponen un momento natural para socializar, disfrutando de los frutos secos, un producto que se saborea mejor en compañía. El lanzamiento de Mix Golazo es nuestro particular homenaje a una afición que se entrega en cada partido y que necesita reponer energías para animar hasta el final”.
Las ferias Alimentaria y Salón de Gourmets fueron el escenario elegido por Aperitivos Medina para presentar su apuesta gastronómica para disfrutar de los partidos del Mundial, el Mix Golazo.
Aperitivos Medina es una empresa familiar, productora de frutos secos y snacks, con más de 50 años de historia. Cuenta con una plantilla de más de 100 empleados y tiene su sede en Madrid. Su centro de producción elabora más de 700 referencias, agrupadas en cuatro líneas de productos: frutos secos, frutas desecadas, snacks y patatas fritas. En 2017 registró una facturación de más de 37 millones.
Las instalaciones hosteleras de Jaral de la Mira, la finca de los hermanos Sandoval situada…
Hasta el domingo 26 de octubre, la ruta de tapas más popular de España celebra…
Para los amantes de la cocina tradicional andaluza, el restaurante Tragabuches (Ortega y Gasset 40.…
Diez años de Gastrónoma. Una década de hitos gastronómicos por la que han pasado miles…
La Junta de Castilla y León presenta el IX Congreso Internacional de Cocina y Turismo…
En 2025 han invertido más de 2,6 millones de euros en promoción para reforzar la…