Elaborada con 21 extractos naturales de plantas, el rico perfil sensorial de Bitter Kas está compuesto por aromas orientales como la canela, el sándalo o la nuez moscada, que junto con las notas cítricas de la naranja y el toque amargo de la genciana, le confieren su sabor único y forman parte de su formulación secreta.
Su nueva imagen y packaging serán la carta de presentación de Bitter Kas, que este verano ha vuelto con fuerza. La agencia &Rosàs ha sido la encargada de llevar a cabo el rediseño de la imagen de marca y de la campaña de relanzamiento Sobre Gustos, que trata la evolución del gusto e invita a la prueba de este producto tan único. Se trata de una campaña multiplataforma con alta cobertura y frecuencia en televisión, prensa gráfica y digital.
La marca ha estado presente en el imaginario de distintas generaciones, siendo la bebida refrescante con más carácter para el aperitivo y líder absoluto de su categoría desde su lanzamiento. Este 2016 es un año con mucha presencia de Bitter Kas en bares y terrazas; y la mítica bebida que todos registramos en nuestra memoria por su color único y sabor inigualable, ha vuelto a nuestros aperitivos como nunca.
La versatilidad de Bitter Kas lo hace ideal para tomar solo con hielo, acompañado de una aceituna y rodaja de naranja, o en combinado con otras bebidas como la ginebra, el vodka, el ron o el vermut, con las que el resultado también es muy sorprendente.
Castilla y León es líder nacional en turismo rural y trabaja intensamente en la internacionalización…
El ‘Campeonato de España. El Aperitivo Perfecto’ corona la propuesta del establecimiento Cal Carrero y…
El Máster of Wine español Álvaro Ribalta visitó la sede del Consejo Regulador para catar…
Future Gastronomy Startup Forum celebrará su octava edición durante HIP 2026, consolidándose como el principal…
Grupo La Navarra, líder en la elaboración de licores, sigue innovando y presenta sus nuevas…
La taquígrafa del Congreso de los Diputados durante más de 50 años, Ana Rivero, ejerce…