La nueva gama de productos está compuesta por tres referencias: maíz, guisantes sin azúcares añadidos y champiñón al natural. Todas ellas presentadas en un formato más práctico, listo para consumir.
Elaborados a partir de verdura fresca sin conservantes ni colorantes, las dos primeras referencias se comercializan en pack de tres unidades; el champiñón, por el contrario, en packs de dos unidades. Este es solo el principio de un viaje a la personalización culinaria, que se irá ampliando para disfrutar de esos Toques que transformarán el plato.
“Un toque de” es ideal para personalizar los platos, convirtiéndolos en divertidos y originales. Ensalada de maíz, huevos con champi, cremoso de guisantes… las posibilidades son infinitas. ¡El único límite lo marca tu imaginación! Y para esos días en los que estamos menos inspirados, Bonduelle nos ayuda. En Bonduelle.es encontraremos un sinfín de deliciosas recetas, de elaboración muy sencilla, ideales para sorprender a nuestros invitados este verano.
Líder en verduras elaboradas
El Grupo Bonduelle es líder mundial en verduras elaboradas. Sus actividades están organizadas en 4 sectores: verduras en conserva, verduras congeladas, verduras frescas elaboradas y traiteur. La empresa basa su crecimiento en la innovación vinculada a la transformación de las verduras y en una gama completa de marcas. Actualmente cuenta con una plantilla de 9.961 empleados, 54 plantas de producción y 128.000 hectáreas cultivadas a nivel mundial, implantado en 12 países y con una presencia de marca que se comercializa en más de 100.
Las instalaciones hosteleras de Jaral de la Mira, la finca de los hermanos Sandoval situada…
Hasta el domingo 26 de octubre, la ruta de tapas más popular de España celebra…
Para los amantes de la cocina tradicional andaluza, el restaurante Tragabuches (Ortega y Gasset 40.…
Diez años de Gastrónoma. Una década de hitos gastronómicos por la que han pasado miles…
La Junta de Castilla y León presenta el IX Congreso Internacional de Cocina y Turismo…
En 2025 han invertido más de 2,6 millones de euros en promoción para reforzar la…