Dos de los platos estrella de nuestro país para combatir el calor siempre han sido el gazpacho y el salmorejo. Y es que según los últimos datos de Nielsen, sólo en 2015 los españoles compraron más de 45 millones de litros de gazpacho. Por ello, Carrefour apuesta desde hace años por estos productos creando una amplia gama. Renovándola además, bien con nuevos productos o, como este verano, con nuevas recetas mejoradas y más adaptadas a los gustos de los consumidores, como es el caso del salmorejo o el gazpacho suave.
Una gran variedad de opciones
Junto al gazpacho, el salmorejo está presente en muchas de las comidas de los españoles durante la época estival. Para este año, Carrefour ha mejorado su receta y ofrece un renovado producto elaborado, como es tradición para la compañía, con hortalizas frescas y aceite de oliva virgen extra. El salmorejo de Carrefour se podrá adquirir tanto en formato brik de 1 litro como pack de tres minibriks de 330ml.
El Hotel Olom de Cádiz llevará a cabo un evento para promover la cultura gastronómica…
Rebaños controladas por drones, cabras con dispositivos digitales para su localización o la inteligencia artificial…
Son dos pintxos creados por el chef Josean Merino y que estarán disponibles durante el…
Paco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, ha indicado que contra la voluntad de…
La Asociación Española de Denominaciones de Origen (Origen España) ha celebrado el texto final del…
El consumo de vino en España aumentó un 2% en febrero con respecto al año…