Tendencias

Cervezas La Virgen apoya a los bares en su nueva campaña

Cervezas La Virgen quiere rendir homenaje a nuestros bares, los que nos acompañan en nuestro día a día y en los que hemos compartido todo tipo de buenas experiencias. En su particular homenaje a los bares, la compañía lanza su campaña Amor de Bar con la que pretende mostrar su apoyo a todos aquellos establecimientos que nos han ofrecido su amor, desde siempre, sin esperar algo a cambio. Muchos de ellos están pasando por momentos duros y complicados, planteándose incluso su cierre definitivo. Llega el momento de devolverles todo lo que nos han dado durante tantos años y demostrarles lo mucho que les necesitamos.

Durante la campaña Amor de Bar que se desarrollará hasta el 31 de octubre,  cada vez que se consuma una Cerveza La Virgen en alguno de sus taprooms, se haga un pedido en su web u obtengas un producto de la colección diseñada por Juan Díaz-Faes, Cervezas La Virgen te regalará un cupón regalo por el valor de una cerveza La Virgen a consumir en cualquiera de los establecimiento que participan en la campaña. Sí, Cervezas La Virgen te invita a una cerveza cada vez que pidas otra, en tu bar favorito. Toda información sobre la campaña Amor de Bar de Cervezas La Virgen y sus establecimientos adheridos a esta iniciativa, se podrá descubrir en la web cervezaslavirgen.com/amordebar.

 

Junto a esta cerveza de regalo, la campaña cuenta con la colaboración del artista español Juan Díaz-Faes que ha diseñado distintos productos de edición limitada y que se podrán adquirir para mostrar el apoyo incondicional a los bares en la web de la marca para todos los amantes de este gran proyecto Amor de Bar. El amor a la primera cerveza no se puede medir ya que cada uno siente de una forma y lo expresa de otra. Lo que hay en común es el deseo de cuidar a nuestros bares tan queridos y esa es la idea final de la campaña.

Redacción

Entradas recientes

Viena Capellanes elabora 85.000 rosquillas de San Isidro

Viena Capellanes vuelve a elaborar las tradicionales tontas, listas, rosquillas de Santa Clara y francesas,…

2 días hace

Montaraz: Montanera del Siglo y Coppa Imperial

La empresa salmantina Montaraz, presente en medio centenar de países, ha elaborado, tras la conocida…

2 días hace

Mallorca: Aubocassa celebra 25 años de excelencia en el aceite de oliva

Este proyecto desarrollado por Grupo Roda fue pionero, cambiando por completo y para siempre el…

2 días hace

Paladea: Del 30 de mayo al 2 de junio en Fuerteventura

La quinta edición de Paladea, la feria gastronómica más destacada de Fuerteventura, se llevará a…

2 días hace

La D.O. Navarra brilla en el «Cocinero del Año» de Munich

La Denominación de Origen Navarra sorprende con sus vinos “Nacidos para gustar” en el evento…

2 días hace

Abierta la convocatoria de #Balfegowtalent, sólo para mujeres

Su objetivo es impulsar la carrera profesional de las mujeres y contribuir a romper la…

2 días hace